Inicia competencia “La receta de la abuela” Por Sal! el

Como parte del programa de actividades del Pabellón Recárgate de MMM, en Plaza Las Américas, inició la competencia “La receta de la abuela”.

Durante la misma, los participantes podrán presentar sus recetas y demostrar sus habilidades culinarias, bajo la supervisión del chef Leo Mendoza. La presentación de los platos será todos los lunes, a partir de las 11:00 a.m., cuando un jurado -compuesto principalmente por los participantes del pabellón- escogerá al ganador del día.

Según el comunicado, los platos serán evaluados por su creatividad, sabor, presentación final, así como la explicación y confección de la receta. Los ganadores recibirán premios de los auspiciadores.

El chef Mendoza, quien lleva 14 años en la industria culinaria local, ha trabajado para eventos privados, ofreciendo charlas educativas y como embajador de varias marcas internacionales en Puerto Rico. Además, es consultor y asesor de varios restaurantes. Actualmente forma parte del programa de televisión La Nave de Remi, que se transmite por WIPR TV, donde confecciona recetas fáciles y saludables para los niños.

El pabellón, ubicado en el primer piso del mencionado centro comercial (frente a Playero y cerca de Sears), ofrece un variado programa de actividades en las que se promueve el cuidado integrado, a fin de que los visitantes sientan la seguridad que da tener una buena salud y calidad de vida. Además, un grupo de profesionales brinda charlas sobre nutrición, sensibilidad, relaciones interpersonales y motivaciones, entre otros. También, realizan talleres, ejercicios, juegos de mesa, bohemias y conciertos.

Para más información sobre el calendario de eventos, puede acceder a Facebook.com/MMMyPMC.