Habrá nuevo “show” de proyecciones en el Castillo de Hogwarts Por Raisa Rivas Español el

El éxito que tuvo el “show” de proyecciones navideño en el Castillo de Hogwarts en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, en Orlando, hizo que muchos se preguntaran si el espectáculo se extendería pasada esas fechas.

Pues quedaron complacidos, pues a solo una semana de terminar “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”, Universal Orlando Resort anunció que ofrecerán “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”, una experiencia diferente sobre su Castillo de Hogwarts, que comenzará el 31 de enero y se ofrecerá en fechas selectas durante este año.

La innovadora proyección tendrá además luces y efectos especiales, envolviendo al castillo en una presentación que rinde homenaje a las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

Según sus creadores, durante el espectáculo podrá verse cómo el espíritu y los elementos icónicos de cada casa cobran vida mientras escuchan la música basada en las bandas sonoras originales de las películas del mago inglés.

Aunque la fecha oficial de comienzo es el 31 de enero, la empresa de parques temáticos aprovechará para dar un adelanto los días 27 y 28 de enero, presentándolo de forma continua a partir del atardecer.

Durante esa fecha se llevará a cabo “A Celebration of Harry Potter 2018”, una ya tradicional celebración anual que atrae a esos parques fanáticos de Harry Potter de todo el mundo. Aunque muchos de esos eventos están incluidos en el precio de admisión, también se vendieron paquetes con actividades exclusivas, y quienes lo hayan adquirido serán los primeros en ver el “show” de proyecciones, en un evento especial el 26 de enero.

Para “A Celebration of Harry Potter 2018” habrá exhibiciones de memorabilia de las películas, presentaciones y venta de muchos artículos exclusivos, pero también llegarán como acostumbrado actores de las películas. Entre ellos, por primera vez estará Natalia Tena (Nymphadora Tonks), Stanislav Yanevski (Viktor Krum), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), quienes participarán de algunas actividades interactivas del fin de semana.

Por su parte, el espectáculo “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” se presentará primeramente del 31 de enero hasta el 5 de febrero y desde el 7 hasta el 12 de febrero. Más adelante se anunciarán las demás fechas.