Verbena estrena su “Burger Bar” Por Sal! el

Verbena, espacio que agrupa diversos kioscos gastronómicos en Hato Rey, amplió recientemente su oferta culinaria con un “Premium Burger Bar”.

Según el comunicado, este establecimiento se caracteriza por servir una variedad de hamburguesas artesanales en pan brioche. “Famoso a Caballo”, “El Jefe Clásico”, “Dos Quesos”, entre otros, son parte de las nuevas hamburguesas que prometen cautivar a los comensales, con “ingredientes y mezclas originales”.

Y para refrescarse…

A las dos barras de licores “premium” que tiene Verbena se les une un “oasis” con cinco nuevas sangrías, que exploran mezclas originales de frutas. El “Sangría Bar” estrena: “Sangría Asiática con Lychee”, “Mexicana con Piña”, “Mango & Peach Sangría”, “La Clásica Cinnamon Verbena” y “Watermelon Sangría”.

 Ubicado en Trocadero Diverplex, frente al Coliseo José Miguel Agrelot, Verbena combina la comida y la bebida con el entretenimiento. El lugar de aproximadamente 6,000 pies cuadrados, cuenta con varios puestos culinarios y barras en un ambiente fresco, estilo terraza, con vista al embarcadero.

Este espacio, cuya ambientación utiliza colores llamativos y elementos atractivos, posee capacidad para atender sobre 650 personas.

Recientemente, incluyeron un nuevo sistema de proyección gigante, en sus dos barras, para que el público pueda disfrutar de sus eventos deportivos o musicales favoritos. Además, tienen mesas de dominó y “beer pong”.