Comida boricua y los Tres Reyes Magos llegarán a SeaWorld Por Raisa Rivas Español el

Tan pronto termine la fiesta de fin de año, en SeaWorld de Orlando llegarán unos visitantes inusuales. Son los Tres Reyes Magos, que con sus camellos visitarán por primera vez ese parque de Orlando, Florida, donde la celebración de las fiestas navideñas se ha extendido con un evento especial del 1 al 6 de enero.

Durante esas fechas, y varias veces al día, se hará la Procesión de los Tres Reyes Magos, con animales en vivo, y se llegará a un pesebre real, con un narrador contando la historia de su jornada y las tradiciones de la fiesta, algo que para muchos visitantes de varios países del mundo, será totalmente nuevo.

En esta celebración, estará la comida boricua representada, ya que habrá un banquete navideño en el restaurante Sharks Underwater Grill, con un menú exclusivo que incluye carne de cerdo, arroz con gandules, pasteles y tostones con salsa mayoketchup y de postre, flan casero de vainilla y queso con caramelo. Pero alrededor del parque se podrán encontrar otras delicias de nuestra cocina, como mini rellenos de papa, empanadas, bacalaítos y quesitos, y bebidas como coquito. Ese menú no extraña, el chef ejecutivo de SeaWorld, Héctor Colón, es boricua de pura cepa, (ponceño, para ser más específicos), y a través de los años ha introducido numerosos platillos de nuestra comida, a los visitantes de todo el mundo que acuden a ese parque.

También habrá entretenimiento en vivo, con presentaciones musicales, y se mantendrán varias de las actividades más populares de las SeaWorld’s Christmas Celebration, como el O Wondrous Night, que presenta un nacimiento en vivo contado a través de los ojos de los animales, con títeres, animales en vivo y 30 villancicos. Además todavía permanecerá el Sea of Trees, un bosque lleno de color, sobre el agua, con más de 100 árboles navideños danzantes.

La Celebración del Día de Reyes en SeaWorld está incluida en el boleto de admisión al parque y comienza a las 11 a.m. todos los días, hasta el cierre del parque a las 7:00 p.m.