Llega nueva línea de refrescos con alcohol Por Sal! el

Molson Coors International (MCI) trajo recientemente a la isla una nueva línea de refrescos con alcohol: Henry’s Hard Soda (HHS).

Confeccionado con caña de azúcar natural y de una efervescencia ligera, HHS es un refresco con 4.2% de alcohol que está disponible en dos sabores. Henry’s Hard Orange, una combinación de chinas valencianas que brindan dulzura y un toque a cítrico; y Henry’s Hard Grape, notas suaves a cítricos y sabor a uva agridulce.

Según el comunicado, ambas alternativas son excelentes acompañantes durante actividades en la piscina, BBQ, playa, noches de cine o cenas familiares y de amistades. Pueden utilizarse para complementar el sabor de los cócteles frutales o sobre un postre con mantecado.

“Nos da mucho gusto ofrecerles a los consumidores algo totalmente nuevo en la categoría de bebidas ‘hard soda’. Es un giro divertido y moderno a los refrescos tradicionales”, expresó Linette Morales, gerente de mercadeo de MCI.

Los nuevos refrescos con alcohol se inspiraron en la esencia de Henry Weinhard, un cervecero reconocido por la elaboración de exquisitas cervezas durante más de un siglo.

La bebida está disponible en su empaque de seis botellas de 12 onzas en establecimientos y supermercados a través de toda la isla. Para mayor información, visite facebook.com/HenrysHardSoda, Henryshardsoda.com y siga @HenrysHardSoda en Twitter.