Destinos en boga en el 2018 Por Francisco Díaz el

Ya estamos a pocas semanas para decirle adiós al 2017, momento en que comenzaremos a pensar (si todavía no lo has hecho) en el destino de tus vacaciones del verano de 2018. Si aún tienes dudas de adónde ir, aquí te dejamos con una serie de ciudades que, según la revista Traveler, estarán de moda el próximo año:

  1. Leeuwarden, Países Bajos. Este año 2018, los Países Bajos enfocarán todos sus esfuerzos culturales y gastronómicos para llamar la atención de esta ciudad al norte de Amsterdam.
  2. Palermo, Italia. Durante el próximo año será la capital italiana de la cultura.
  3. Atenas, Grecia. Será la Capital Mundial del Libro de la Unesco el próximo año.
  4. Limerick, Irlanda. Aquí se ve lo mejor del arte irlandés e internacional.
  5. Sao Paulo, Brasil. Durante el 2018 será la Capital Iberoamericana de la cultura gastronómica.
  6. Nimes, Francia. Inaugurarán el moderno Museo de la Romanidad, diseñado por Christian de Portzampac.
  7. Cascais, Portugal. Esta ciudad al oeste de Lisboa estará repleta de conciertos, actividades y festivales debido a que será la Capital Europea de la Juventud.
  8. Moscú, Rusia. El 15 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí se llevará a cabo la final de la Copa Mundial de la FIFA.
  9. Pyeongchang, Corea del Sur. Durante varias semanas en febrero, esta pequeña ciudad al sur de Seúl será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.
  10. Salamanca, España. El próximo año, la Universidad de Salamanca celebra sus 800 años de fundación, por lo que se llevarán a cabo eventos educativos, profesionales y culturales.