Evento en solidaridad con la industria de la gastronomía y coctelería Por Sal! el

Prestige Spirits, Bartist y Plaza Cellars unieron fuerzas para realizar el evento “Prep for Puerto Rico: Connecting the Bar Community with Relief”. La actividad dirigida a los miembros de la industria de servicio se llevará a cabo el lunes, 20 de noviembre, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el AC Hotel by Marriot, localizado en Condado.

Este evento servirá de foro para compartir los retos que se enfrenta la industria, así como las oportunidades ante la nueva realidad de la isla, tras el paso del huracán María. “Prep for Puerto Rico” contará con la participación de diversos panelistas que conversarán sobre temas de salud, banca, oportunidades de empleos, recursos humanos y ServSafe.

La actividad brindará además un espacio de Feria de Empleo para que los restaurantes, barras y hoteles puedan anunciar las plazas disponibles. Asimismo, los representantes de alguna propiedad tendrán la oportunidad de hablar de su negocio.

El gerente de marcas para Prestige Spirits, Javier Colón, expresó, mediante comunicado de prensa, que “extendemos una cordial invitación a los bartenders, meseros, cocineros y todos los miembros de la industria de servicio, que se han impactado de una manera u otra, para que asistan al evento. Sabemos que la industria de hoteles y restaurantes ha sido una de las más afectadas y, por tal razón, les recuerdo que estamos para apoyarlos en este momento, y siempre mantendremos nuestro compromiso con la comunidad”.

El evento de confraternización es gratuito para todos los miembros de la industria de servicio. En el mismo, también habrá personal que ayudará con la redacción de resumé, a los que se encuentren desempleados, para que puedan distribuirlo a los dueños o gerenciales de propiedades que asistan a la actividad. De igual forma, se donarán artículos de primera necesidad a los asistentes.

Para más información puede comunicarse a través del correo electrónico [email protected]