De vuelta el restaurante Il Postino Por Sal! el

Los amantes de la buena cocina italiana estarán de plácemes con el regreso al mercado gastronómico sanjuanero -y tras una breve pausa- del restaurante IL Postino. El establecimiento está localizado en la avenida Juan Ponce de León #652, en Miramar, en lo que hasta recientemente se conoció como el restaurante Átame.

Allí se podrán degustar exquisitos platos a cargo del chef Víctor Nauda. Manuel Álvarez, creador del concepto, estará colaborando como consultor gastronómico en esta nueva etapa del restaurante.

“En estos tiempos difíciles para la industria gastronómica de nuestro país entendimos que el restaurante necesitaba una transición de lo que había sido su formato original. Buscando otras alternativas y mirando al futuro, decidimos apostar y traer de vuelta nuestra fórmula ganadora”, indicó Álvarez, mediante comunicación escrita.

Previo a esta nueva etapa, Il Postino se mantuvo operando por ocho años, periodo durante el cual se ganó el favor del público.

“Confiamos que la situación de Puerto Rico es pasajera. Con la transición de Átame, cerramos una etapa para dar comienzo a un nuevo capítulo gastronómico con el regreso de Il Postino”, añadió Álvarez.

Entre las opciones culinarias con las que contará el restaurante se encuentran una gran variedad de ensaladas, risotto, pescado y pastas predilectas, como Tortelini Il Postino, el Capellini Primavera, entre otras. Además, una gran variedad de pizzas, como la “Ripiena” y la “Pablo Neruda”. Asimismo una diversidad de postres confeccionados en su totalidad en el propio restaurante.

El horario de operaciones de IL Postino será de domingo a jueves desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche. Los viernes y sábados desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche. Para más información y reservaciones se puede comunicar al 787.948.9981.