Come y diviértete con tus niños en el verano Por Beatriz Villanueva el

El verano es una de las mejores temporadas para irse de paseo. Somos muchos los padres y madres que buscamos lugares aptos para salir a comer y pasar un buen rato con nuestros niños y adolescentes. A continuación les estaré mencionando varios restaurantes que también tienen un servicio de atracciones para pasar un día completo.

  1. Restaurante Kankaneo / Arecibo / 787.322.3554
    Se especializan en comida criolla y están justamente en frente del “tour” para Cueva Ventana.
  2. Ajimojitos Bar and Restaurant / Comerío / 365.1663
    Ubicado en el Hotel Media Luna, ofrece comida latinoamericana. También puedes utilizar la piscina, que se encuentra abierta al público, por $3.
  3. El Rancho / Corozal / 787.859.2609
    Tiene una gran variedad de comida criolla. Igualmente, brindan piscinas como atractivo para los chicos. Si acaso solo les interesa el servicio de las piscinas, la entrada es de $7.
  4. Don Maceta / Añasco /229.1173
    Su especialidad son las chuletas kankan y el rico mofongo.  Aún más interesante,  para los niños y adolescentes cuentan con un área de juego y un “zipline”. ¡Siiiii, un “zipline”! Por lo que he visto, se ve bastante interesante. Presumo que los peques la van a pasar muy bien.
  5. Abby’s Pizza Palace / Bayamón / 787.799.6411
    Hacen unas pizzas riquísimas, las complementan con diferentes productos: camarones, jamón, tocineta, pollo, amarillos y churrasco, entre otros. Asimismo, tienen un salón de juegos para que los niños estén bien entretenidos jugando, mientras esperan la pizza.

En estos lugares te aseguro que vas a salir con la panza llena. Adicional, los niños van a pasar una experiencia muy divertida. ¡No dejes de incluirlos en tu lista de verano!

**Nota: La autora es fiel creyente de que el servicio es lo más importante dentro de la experiencia culinaria. Es asesora de restaurantes, con especialidad en educación y servicio. Puedes contactarla a [email protected]