Ya se acerca la celebración del Día de las Madres. Los negocios de comida deben estar preparando sus ofertas especiales para esta ocasión. Hay muchos lugares donde pueden llevar a cenar a sus mamitas bellas, hermanas, tías, abuelas, etc. Pero, esta vez mis recomendaciones están enfocadas en restaurantes que, además de ofrecer un maravilloso servicio, también tienen opciones para darse unos “drinks” y bailar.
Cuenta con una gran variedad de mariscos y carnes en sus platos, ambiente seguro, pero lo mejor de todo son los cócteles y la vista al mar.
Sus mofongos son exquisitos. También, ofrece una espectacular vista al río y ese olorcito a campo que a mamá tanto le gusta.
La música es excelente para echar una bailadita. Cuentan con varios artistas que se presentan en vivo.
Aquí se caracterizan por servir comida italiana en un lugar tranquilo. Si a tu mamá le gusta conversar y tomarse una copita de vino, este es el lugar perfecto.
Algo que distingue a todos estos restaurantes es que dan el 110% para que te lleves una experiencia inolvidable. Se esfuerzan y apasionan por brindarte el mejor de los servicios.
Si decides festejar ese fin de semana junto a mamá en alguno de estos lugares, ella te lo agradecerá.
¡Feliz Día de las Madres!
***Nota: La autora es fiel creyente de que el servicio es lo más importante dentro de la experiencia culinaria. Es asesora de restaurantes, con especialidad en educación y servicio. Puedes contactarla a vill[email protected].