En la mesa de un Buen Vecino Por Beatriz Villanueva el

Como ya saben, siempre ando por ahí visitando diferentes lugares para probar sus deliciosas comidas, bebidas y su servicio. Les confieso que esa evaluación es para mi conocimiento, y si en algún momento tengo la oportunidad de ofrecerle soluciones positivas a los dueños,  pues aprovecho el break.

Esta vez me tocó visitar un vecino. En realidad, cuando llegas al lugar es como si estuvieras saliendo de tu casa para ir a beber café a la casa de al lado. Mientras iba caminando, el olor a café por la calle era hipnotizante. Para los cafeteros, como yo, ese olor es mágico. Especialmente cuando te quieres beber la tacita a las 3:00 de la tarde.

Bueno, volviendo a la historia del vecino, el lugar se llama Buen Vecino Café. Nunca antes lo había visitado. Al llegar comenzaron a brotar todas estas preguntas que me hago al momento de visitar un establecimiento de comida nuevo: ¿serán rápidos?, ¿su café será bueno?, ¿el cajero será amable y sabrá escuchar a su cliente?…

Para mi sorpresa, el lugar es muy acogedor, su música es moderada y permite que puedas concentrarte en leer o estudiar. Se veía muy limpio, su especialidad son los desayunos, pero también tienen opciones de almuerzo. El café es preparado por baristas, lo que significa que te harán un hermoso diseño. El servicio es rápido, tienen buenos precios y lo mejor de todo es que te sientes como si estuvieras en el comedor de tu casa.

Se siente maravilloso experimentar un buen trato con una excelente bebida o comida. Eso es lo que precisamente buscan los clientes: un lapso de tiempo donde puedan vivir una experiencia agradable. Y, definitivamente, lo vas a encontrar en Buen Vecino Café.

Para llegar, solo debes estar cerca de San Juan. Su dirección física es Avenida Hostos #408, Hato Rey, San Juan. También, puedes comunicarte al 787.947.6668.

Los exhorto a que se den la vuelta por allí. ¡No se arrepentirán!

***Nota: La autora es fiel creyente de que el servicio es lo más importante dentro de la experiencia culinaria. Es asesora de restaurantes, con especialidad en educación y servicio. Puedes contactarla a [email protected]