Exquisito servicio turco Por Beatriz Villanueva el

Gracias a una famosa teleserie, en estos días se ha despertado un gran interés por la cultura de Turquía. Uno de los detalles que más ha estado llamando la atención es su versátil modelo gastronómico. Así que me di a la tarea de buscar restaurantes que ofrezcan una experiencia única desde su servicio al cliente hasta su comida.

Estos lugares se especializan en comida y bebida tradicional de ese país. Algunos utilizan un instrumento giratorio donde montan la carne y la sirven a la mesa.  A este proceso se le conoce como döner, que significa carne a la parrilla que da vueltas. También los meseros conocen muy bien el menú y sus ingredientes.

  • Café Istanbul
    Río Piedras
    Según los comentarios que los clientes ofrecen en SAL!, este restaurante se destaca por el excelente servicio, muy buenos precios y comida sabrosa.
  • Istanbul
    Viejo San Juan
    Aquí, el Iskender Kebab se cocina en tu mesa.
  • Sultan Abi
    San Juan
    Este restaurante lleva desde 1998 ofreciendo sus deliciosos platos. La mayoría de los comentarios en SAL! son positivos.
  • Döner Kebab
    Isla Verde
    En este lugar hay una peculiaridad. Si eres amante del vino, la gerencia te permite traer tu propia botella y solo te cobran el descorche. Considero que es una estrategia muy innovadora.
  • Ali Baba
    Isla Verde
    Como dato curioso, hornean al momento el pan lavash y pita.

Francamente, luego de hacer este research, no sabría cuál elegir. Pero, como meta personal me propongo visitarlos todos. Después les dejo saber mi experiencia.  Si se dan la vueltita por alguno de ellos, recuerden decirme cómo les fue. Y, como siempre digo, nunca olviden que el servicio es primero.

**Nota: La autora es fiel creyente de que el servicio es lo más importante dentro de la experiencia culinaria. Es asesora de restaurantes, con especialidad en educación y servicio. Puedes contactarla a [email protected].