5 restaurantes que te enamorarán Por Beatriz Villanueva el

El amor, el amor, el amor… En esta ocasión les estaré hablando sobre cinco restaurantes que te enamorarán. Ya que se acerca el “Día del Amor”, imagino que en algún momento le gustará salir a compartir con su media naranja.

Las características que tomé en consideración para elegirlos fueron: servicio (recuerden lo más importante, mi filosofía de trabajo), comida, ambiente y precios. Utilicé como referencia la opinión de los usuarios, según www.sal.pr y, por supuesto, la mía.

  • VaiVén Tasca en el Mar, Cabo Rojo – Si estás buscando una vista espectacular, una brisa suave, unos precios razonables (menos de $30), un buen servicio y comida variada, en especial a los que les gusta las tapas, este es el lugar para ti y tu pareja.
  • Yantar, San Juan – Comida española, elegante e íntimo, precios menores de $30 y excelente servicio.
  • La Terraza, Dorado – En este restaurante tienes varias alternativas y buena comida. Además, luces suaves, buena música y buen servicio. Los precios no pasan de $30.
  • Marmalade, San Juan – ¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja? Este restaurante es el adecuado. Muy acogedor, privado, excelente comida y servicio. Los precios fluctúan entre $50 a $80.
  • Hacienda MariBó, Adjuntas – Si te gusta la vegetación, el silencio, el aire frío, la buena comida y el excelente servicio, este restaurante te fascinará. Los precios son accesibles (menos de $30).

Te aseguro que, luego de darte una escapadita a estos maravillosos restaurantes, no te arrepentirás. En fin, hay muchísimos lugares que podrán ir descubriendo. La misión esta vez será que pasen un excelente “Día del Amor” y que fomenten la paz, armonía y la unión.