Dónde cenar en Acción de Gracias Por Beatriz Villanueva el

Estamos en el mes de noviembre, eso significa el comienzo de las festividades navideñas. Para arrancar con el pariseo iniciamos con la celebración de Acción de Gracias. Todas las familias tienen una manera distinta de festejarla. Somos muchos los que visitamos a familiares para compartir la cena. Yo soy una de esas. Otros hacen actividades en su hogar. Y están los que prefieren salir a celebrar en algún restaurante.

Para aquellos que desean salir a comer ese día, les preparé un listado de restaurantes que estarán abiertos durante la celebración. Estos lugares se distinguen por su buena comida y excelente servicio:

  • Eclipse Restaurant, en Isabela / 787-872-9554
  • Lola Eclectic Cuisine, en Ponce / 787- 813-5033
  • El Bosquecito Familiar, en Trujillo Alto / 787-292-8877
  • Restaurante Manjares del Pirata Bar & Grill, en Quebradillas / 787-895-3645 (Tienen una oferta especial para Acción de Gracias)
  • Yantar, en San Juan / 787-724-3636
  • Brain Freezee, en Viejo San Juan / 787-724-1540

Muchos restaurantes se dedican en días especiales a dar lo mejor de ellos para que usted se lleve una experiencia inolvidable. Si buscas pasar un momento especial con tu familia, recibir buena atención y degustar exquisita comida, no dudes en darte la vuelta por alguno de estos restaurantes.

Aprovechen las festividades para compartir con su familia, para reencontrarse con personas que no han visto hace mucho tiempo. El Día de Acción de Gracias es la perfecta razón para dar y recibir aquellas cosas que no cuestan nada: una conversación, un abrazo, una llamada, entre otras.

Nunca pierdan el propósito de esta celebración. Con esta frase cierro: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir” (Papa Francisco).

¡Felices fiestas!