Entre tragos y tacos Por Tatiana Hernández el

Admito que llegué a Panuchos, en la calle Loíza porque estaba cerca, encontré estacionamiento y me habían hablado de las margaritas de Tamarindo.

Yo no soy muy fanática de esta cuestión de las matemáticas, pero lo lindo es que de lunes a jueves, te cuestan 2 x $10. Si vas entre las 4p y 8p, te salen a DOS x UNO!!

As usual (como de costumbre), quise ordenar algo de comer. El menú tiene un poco de todo, como la pared rosada con caras graciosas, que son tema de conversación.

Decidí probar los tacos de pescado pensando en que sería la porción ideal para picar algo y continuar el jangueo.

Resulta que, dos margaritas más tarde, llega la comida a la mesa y un súper plato lleno de trocitos de pescado, repollo en tortilla de harina blanca y una cremosa salsa de cilantro.

Confieso que desde esa vez me enamoré de los fish tacos y a todo el mundo se los recomiendo. Cada vez que los veo en un menú, los ordeno y los de Panuchos continúan como unos de mis favoritos.

Vete, pruébalos y cuéntame cuáles prefieres. ¡Comenzamos la búsqueda de los mejores de Puerto Rico!

***Aquí no se cuentan calorías. En Ñom Ñom, solo cuenta el sabor que encontramos en esos espacios pequeños, en ocasiones desconocidos, pero que enamoran por su atmósfera e inconfundible sabor. Llámenle fonda, chinchorro, kiosko, guagüita, cafetería o como quieran, la autora -amante de las carnes rojas y el pan- los encontrará para compartir su fascinación por estos tesoros culinarios, donde a veces no hay ni dónde sentarse. Comunícate en Twitter: @aboutaplate o en Instagram (@aboutaplate). Recuerda usar el hashtag #ÑomÑomPR.