Desde la puerta hasta la mesa (Parte 1) Por Beatriz Villanueva el

Estuve navegando por los restaurantes en el listado de Sal!. Me dedique a leer los comentarios enfocados en el servicio. Considero que en cada uno de los restaurantes que voy a mencionar, recibirás un SERVICIO DE EXCELENCIA. Espero no equivocarme. Las recomendaciones son basadas en las opiniones de los clientes. El criterio que utilicé para escoger los restaurantes fue que estos contarán con más  de 10 comentarios positivos. Todos tienen una puntuación mayor a 4 estrellas.

Importante, el orden de mi lista no tiene nada que ver con el ranking del establecimiento. Poco a poco, los fui añadiendo según iba leyendo los comentarios.

Cabe destacar que las opiniones ofrecidas por los clientes respecto al servicio fueron excelentes. Les dieron gran valor al trabajo de los meseros y a su esfuerzo por servir. También, tomaron en consideración el tiempo de espera y el sabor de la comida.

Todavía faltan un montón de restaurantes maravillosos del listado. En esta primera parte, sólo mencioné algunos. Pronto vendré con más.

Recuerden que a las personas les interesa comer rico, pero sobre todo que los TRATEN BIEN.

***Nota: La autora es fiel creyente de que el servicio es lo más importante dentro de la experiencia culinaria. Es asesora de restaurantes, con especialidad en educación y servicio. Puedes contactarla [email protected]