Un goloso cupcake truck Por Tatiana Hernández el

La vida es dulce, color de rosa y, si tiene cupcakes, es perfecta. Glotona al fin, cuando me enteré de que había un food truck o mejor dicho, cupcake truck, que sólo vende postres, me enamoré. La guagüita de La Vida es Dulce To Go es rosa, tiene stickers de cupcakes y donas sonrientes, y las luces delanteras tienen pestañas.

Hay cupcakes, macaroons y frappés. También, hay unos mega besitos de coco con guayaba que pueden ponerte entre la espada y la pared si tienes que escoger entre un cupcake o ellos.

De más está decir que no compré sólo uno… ¡HELLO! La vitrina estaba llena de estos maravillosos bizcochitos y no me pude resistir.

Escoger un favorito es muy difícil, pero si hay que decir cuál es el más memorable, sin duda es el de guineo, chocolate y mantequilla de maní. Yo no sé tú, pero yo me hago los sándwiches de peanut butter y le pongo lascas de guineo adentro. Por lo tanto, cuando hacen el trabajo por mí y lo ponen en un cupcake, se ganan mi aprecio al instante.

Ahora, no te equivoques, el cupcake de Rocky Road es también un ganador. Tan rico que me daría el viajecito a Ceiba para comerme unos cuantos más. Otros de los sabores que cautivaron el espacio dulce de mi corazón fueron el Chocolate Lover y el de zanahoria.

Es fácil sentirte a gusto en la guagüita. Los dueños atienden a todos los clientes con cariño y bondad, características que no se ven a menudo en estos días. En el menú, además de ofrecer los frappés, café frappés, los macaroons y -obviamente- los cupcakes, también te ofrecen hacer una oración por ti, libre de costo.

Cuando estés por el área asegúrate de pasar, porque de seguro con un cupcake y el buen trato de Yiyi y su familia te endulzarán la vida.

***Aquí no se cuentan calorías. En Ñom Ñom, solo cuenta el sabor que encontramos en esos espacios pequeños, en ocasiones desconocidos, pero que enamoran por su atmósfera e inconfundible sabor. Llámenle fonda, chinchorro, kiosko, guagüita, cafetería o como quieran, la autora -amante de las carnes rojas y el pan- los encontrará para compartir su fascinación por estos tesoros culinarios, donde a veces no hay ni dónde sentarse. Comunícate en Twitter: @aboutaplate o en Instagram (@aboutaplate). Recuerda usar el hashtag #ÑomÑomPR.