Enoteca en Plaza Las Américas Por Rosa María González Lamas el

Estoy encantandísima. Como un deseado obsequio de Papá Noel, ha llegado la Navidad enófila a Plaza Las Américas con la apertura de un wine pop-up store de La Enoteca de Ballester que aproximará los prestigiosos vinos de este distribuidor a 70 mil consumidores que diariamente visitan este centro comercial. ¡Qué avance para aquellos de nosotros a los que se nos hacía algo complicado llegar hasta Cataño! Con lo competido del mercado, hay que facilitarle la vida al cliente, y aproximarle los vinos es una forma de hacerlo. Bravo por Ballester.

Ubicado en el primer nivel de Plaza Las Américas, en el pasillo entre Macy’s y JC Penney, La Enoteca petite dispondrá de un centenar de las marcas más reconocidas de la amplia cartera de vinos de Ballester, así como licores que se irán rotando conforme la demanda.

De Alión a Almaviva, de las burbujitas de Moet & Chandon a las de Raventós i Blanc, de Valduero a Riscal, de Mauro a Beringer, de Don Melchor a Benmarco y Dehesa de los Canónigos, La Enoteca en Plaza Las Américas abrirá en el horario regular del centro comercial y los vinos disponibles tendrán los mismos precios que la tienda matriz de La Enoteca, en Cataño. El establecimiento se destacará por la preparación de canastas para obsequiar en Navidad, ofreciendo un servicio de entrega de productos a toda la Isla a través de Islandwide Express.

Y lo mejor. Para la comodidad de los clientes de Ballester, en las facilidades de Plaza Las Américas podrán recogerse también órdenes de otros vinos de la empresa que puedan no tener presencia aún en la Enoteca @ Plaza, pues habrá comunicación diaria entre ambas Enotecas, la grande, en Cataño, y esta petite, en el centro de Hato Rey.

La Enoteca @ Plaza puede accederse llamando a los mismos números telefónicos de La Enoteca, al 787-275-6670 o a Ballester Hermanos, al 787-788-4110.

Aunque en Plaza Las Américas ya ha habido algunas tiendas especializadas en vinos y en los inicios del centro comercial una sección dedicada a este producto en alguno de sus grandes almacenes, es la primera vez que una de las grandes casas de vino en Puerto Rico establece en Plaza un local que pone al vino en la misma jerarquía de las más exclusivas tiendas de moda, tecnología y otros servicios disponibles en el centro.

La pop-up wine store de La Enoteca de Ballester estará abierta por todo el período navideño. Ballester no descarta la posibilidad de convertirla en una sede alterna permanente, dependiendo de la acogida que tenga el establecimiento durante este período festivo. ¡Así que, a patrocinarla! Yo ya hice mi encargo de botellas. Me lo trajeron de Cataño y lo recogí en Plaza sin tener que meterme en el tapón. ¡Qué éxito! Gracias Ballester.

*La autora probó su primera gota de vino con pocos días de nacida. Probablemente así Rosa María González se interesó en él. Desde San Juan, escribe del planeta sabor en www.viajesyvinos.comwww.foodsfromspain.com y Magacín.