Home » A Comer » Blog » ASORE » Se reúnen para impulsar la industria de restaurantes Recibe ofertas y promociones 
Se reúnen para impulsar la industria de restaurantes
asore Por ASORE (Asociación de Restaurantes de Puerto Rico) el
No Comments  Sin Reseña Añadir a favoritos

Con el objetivo de unir esfuerzos y beneficiar a la industria de restaurantes y panadería de Puerto Rico, la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE) y la Asociación de Industriales del Pan de Puerto Rico (AIPPR) celebraron su Bakery & Restaurant Show. Esta exhibición reunió sobre 200 exhibidores y más de 5,000 restaurantes, entre otros.

“Nos enorgullece ofrecer un año más el Bakery & Restaurant Show ya que es un evento singular en el cual los representantes de las cadenas de restaurantes de la Isla y los dueños de restaurantes, cafeterías y panaderías se reúnen para hacer negocios con suplidores de Puerto Rico, los Estados Unidos y el Caribe”, dijo Gadiel Lebrón, director ejecutivo de ASORE.

Lebrón agregó que tanto ASORE como AIPPR tienen el objetivo común de avanzar la industria de alimentos preparados, razón por la cual ambas asociaciones unieron esfuerzos para realizar esta actividad.

“La industria de alimentos representa el 44% del mercado de alimentos y genera más de $4 mil millones a la economía de Puerto Rico, además de 57,000 empleos. Este evento será una experiencia enriquecedora para los participantes, ya que les brindará el escenario para evaluar oportunidades de crecimiento, alianzas y expansión. Somos un sector en pleno crecimiento”, detalló Lebrón.

El evento contó con la participación de varios chefs reconocidos como, Wilo Benet, Maira Isabel y Marisoll, entre otros.

Igualmente, la Asociación de Industriales del Pan de Puerto Rico participó en tarima con una presentación de repostería y se celebraron competencias de mystery box entre universidades. Además, se ofrecieron charlas y demostraciones por parte de baristas y bartenders reconocidos en la industria.

Reseñas