La tecnología ha facilitado mucho de los procesos que llevamos a cabo diariamente. La Internet y las redes sociales han hecho más divertido y práctico compartir nuestras experiencias con nuestros amistades. Actualmente, está muy de moda el uso de las redes sociales a la hora de salir a comer; desde que buscamos nuestro posible destino culinario, hasta que nos sirven la comida, la fotografiamos y compartimos las fotos con nuestros contactos. Asimismo, los dueños de negocios utilizan las redes sociales para promocionar sus restaurantes e incentivar a sus “fans” a compartir con ellos las experiencias que viven en sus negocios.
Algunas de las redes más utilizadas por nosotros los foodies son:
Por medio de estas aplicaciones y redes sociales se riega la voz más rápido. Tenemos la información siempre a la mano y de una manera constante y reciente. Son una herramienta muy útil, tanto para el comensal como para el propietario del restaurante.
¡Buen Provecho!
*La autora se describe como “madre, mesera, bloguera, ‘food writer’ y fotógrafa (wannabi)”. Le encanta compartir sus experiencias y descubrimientos gastronómicos. Puedes leer más sobre ella en: www.riquisimopr.com.