Deleite de sabor en Caficultura Por Glorysselle López el

Caficultura es un café/restaurante ubicado en la calle San Francisco en el Viejo San Juan, frente a la Plaza Colón. Este acogedor lugar ofrece a sus visitantes un variado menú para desayunos y almuerzos. Por supuesto, no puede faltar el exquisito café preparado por sus experimentados baristas. Utilizan el café 100% arábica, Café Tero, traído directamente desde Lares, Puerto Rico.

Para comenzar nuestra mañana, ordenamos dos café latte, preparados justo según las  especificaciones que le dimos al mesero. También ordenamos un refrescante jugo de china natural, de su amplia variedad de jugos frescos y naturales del País.

Escoger qué íbamos a desayunar fue un poco difícil por la gran variedad de alternativas que ofrece el menú. Finalmente, como siempre andamos en busca de lo diferente, ordenamos las Crepas de batata dulce rellenas de longaniza de pollo y queso de cabra. Estaban acompañadas por una mezcla de miel y almíbar. Me encantó el contraste de sabores entre lo dulce de la crepa de batata, lo salado de la longaniza y el fuerte sabor del queso de cabra. El toque de la miel y el almíbar sirvió para realzar el sabor dulce de la crepa.

También ordenamos las tostadas francesas en pan brioche con leche de coco, mermelada de piña y coco rallado. Estaban deliciosas, aunque me pareció que el sabor de la piña opacaba el sabor a leche de coco de la tostada.

Excelente servicio, comida deliciosa y exquisito café en un ambiente acogedor y relajado.

¡Buen Provecho!

*La autora se describe como “madre, mesera, bloguera, ‘food writer’ y fotógrafa (wannabi)”. Le encanta compartir sus experiencias y descubrimientos gastronómicos. Puedes leer más sobre ella en: www.riquisimopr.com.