Tapeando en Romano’s Macaroni Grill Por Glorysselle López el

Tapear está de moda, así que nadie se quiere quedar atrás. Por eso, hace alrededor de un año, Romano’s Macaroni Grill incluyó en su menú una sección de tapas para el disfrute de sus invitados.

Visitar Macaroni para degustar su selección de tapas es una buena opción cuando uno quiere variedad a un buen precio. Las he probado todas, así que aquí les digo cuales son mis favoritas.

Las Spicy Ricotta Meatballs son albóndigas picantitas rellenas de queso ricotta, bañadas en salsa roja con cebollas carmamelizadas, ralladura de limón, pepper flakes y queso parmesano. Son jugosas. Se pueden acompañar con el pan foccacia de la casa.

Los Mac & Cheese Bites son unas crujientes y cremosas bolitas de pasta con cuatro quesos. Las sirven acompañadas por una salsa de queso y un toque de trufas blancas.

Los Peppadew Peppers son pequeños y exquisitos pimientos rellenos de cremoso queso de cabra, cebollas caramelizadas y más pimientitos peppadew. Por encima, están cubiertos con crujientes migas de pan y un glaseado de balsámico y miel. La combinación de sabores entre lo dulce y picoso de los pimientitos, lo salado del queso y el toque dulzón y ácido del balsámico con la miel hacen de esta tapa mi favorita. Pruébenla y verán lo que les digo.

Para completar, pueden acompañar esta degustación de tapas con un refrescante Bellini, una bebida frozen a base de ron, champán, vino blanco y néctar de melocotón. ¡Sencillamente deliciosa!

¡Buen Provecho!

*La autora se describe como “madre, mesera, bloguera, ‘food writer’ y fotógrafa (wannabi)”. Le encanta compartir sus experiencias y descubrimientos gastronómicos. Puedes leer más sobre ella en: www.riquisimopr.com.