Tesoros mexicanos en Casa Azul Por Glorysselle López el

La comida mexicana es una de mis favoritas. Me encanta descubrir restaurantes mexicanos nuevos para probar todas las especialidades que ofrecen. Desde los típicos tacos al pastor, las enchiladas y las carnitas, es muy difícil elegir. Uno de los restaurantes que frecuento es Casa Azul.

Este acogedor restaurante con decoración rústica y colorida está localizado en Parkside en Guaynabo. Al llegar, se darán cuenta que el parking no es extenso, pero cuentan con servicio de valet.

Ya acomodados en nuestra mesa, nos decidimos a ordenar una margarita y una cerveza. La margarita es exquisitamente fuerte. De inmediato, nos trajeron el acostumbrado chicharrón con refrito y la salsa roja de la casa. Para comenzar, también ordenamos el pico de gallo acompañado por totopos. Éste es uno de nuestros favoritos porque le añaden aguacate y cubitos de queso del país fritos.

Como plato principal, ordenamos los Tacos de pescado y las Enchiladas Cancún. La orden de Tacos de pescado trae cuatro taquitos con la tortilla de tu elección. Incluyen lechuga, tomate y una salsa especial a base de mayonesa. Las Enchiladas Cancún son sabrosas. Vienen rellenas de camarones preparados en una salsa especial y están bañadas con intensa y picosita salsa verde, gratinadas. Salen acompañadas con arroz, refrito y guacamole.

Para terminar, ordenamos unas crepas de dulce leche y mantecado. Este postre es una buena opción para compartir.

La experiencia en general fue buena. La comida deliciosa, preparada con ingredientes frescos. Las margaritas espectaculares. Recomiendo este restaurante si quieres pasar un momento más relajado.

¡Buen Provecho!

*La autora se describe como “madre, mesera, bloguera, ‘food writer’ y fotógrafa (wannabi)”. Le encanta compartir sus experiencias y descubrimientos gastronómicos. Puedes leer más sobre ella en: www.riquisimopr.com.