Hamburgers de moda Por Glorysselle López el

Los hamburgers nunca pasan de moda. Y ahora, con la nueva tendencia de utilizar ingredientes diferentes e innovadores en su confección, están más pegao’s que nunca.

Aquí les hago una lista de los sitios más “in” para disfrutar de esta delicia.

  • El Hamburger: Este lugar es el ícono de lo que es un buen hamburger. Todo “foodie” en Puerto Rico ha saboreado sus pequeños pero jugosos hamburgers. Aquí encontrarán el tradicional hamburger, con o sin tocineta, al que le pueden añadir el queso de su predilección: americano, cheddar, blue o suizo. Como acompañante, pueden ordenar papitas fritas o las crujientes onion rings.
  • Yamburger: Este innovador “food truck”, convertido ahora en un acogedor local, sirve los más curiosos hamburgers en pan artesanal, con combinaciones exóticas que los hacen completamente diferentes. Entre los ingredientes que utilizan están los platanutres, la longaniza, el chorizo y el queso de cabra. Pueden acompañarlos con unas papitas fritas home made.
  • Buns Burgers: Aquí volvemos a lo tradicional. Jugosos hamburgers con una buena selección de salsas. También, preparan ricas batidas que acompañan perfectamente a los hamburgers. El menú incluye hot dogs. Buen ambiente para saborear un “comfort food”.
  • Jamberguera: Ofrecen “jamburgers” de res, pollo o salmón. Las papas que los acompañan son hechas en casa. El ambiente es agradable en la semana. Durante el fin de semana es más de algarabía.

¡Buen Provecho!

*La autora se describe como “madre, mesera, bloguera, ‘food writer’ y fotógrafa (wannabi)”. Le encanta compartir sus experiencias y descubrimientos gastronómicos. Puedes leer más sobre ella en: www.riquisimopr.com.