Little Italy: un pedacito de Italia en Isla Verde Por Glorysselle López el

En un pequeño pero acogedor local en Punta Las Marías, ubica Little Italy. El  restaurante cuenta con alrededor de quince mesas entre el área del SALón y la terraza. Su menú incluye una significativa variedad de pizzas artesanales en interesantes y deliciosas combinaciones, preparadas al momento en su horno de leña. SALmón, chorizo, pesto, queso crema… son algunos de los ingredientes que llaman la atención.

Para comenzar, una refrescante sangría blanca de piña. Para acompañarla, ordenamos el famoso pimiento relleno de queso mozzarella. Éste es servido con un rollito de pan integral con ajo y una enSALada de rúcula (arugula). La presentación estuvo muy buena y la porción es justa para compartir dos personas.

Después de un buen rato tratando de decidir entre las combinaciones fabulosas que ofrecen, escogimos la Di Gregorio. Una pizza de masa irregular, fina, pero perfectamente tostada, crujiente y sabrosa. Una de las favoritas, tiene chorizo cantimpalo, pesto y bruschetta; una combinación perfecta de sabores.

Como postre, ordenamos la pizza de chocolate y fresas. Esta pizza es preparada al horno y se sirve caliente con mantecado por encima. Simplemente espectacular.

En Little Italy el servicio es muy bueno. Los meseros muy atentos y amigables. El servicio no es rápido, pero se debe a que las pizzas se hacen al momento en el horno. Vale la pena la espera. Pizza artesanal, en un ambiente relajado y muy buen servicio.

¡Buen Provecho!

*La autora se describe como “madre, mesera, bloguera, ‘food writer’ y fotógrafa (wannabi)”. Le encanta compartir sus experiencias y descubrimientos gastronómicos. Puedes leer más sobre ella en: www.riquísimopr.com.