Tattoo Café Por Glorysselle López el

Para salir un poco de la rutina, el pasado fin de semana decidimos perdernos del Área Metropolitana y buscamos refugio en el Poblado de Boquerón. Por la época, el ambiente estaba relax; justo lo que queríamos. De más está decirles que desde que llegamos, estuvimos comiendo ostiones, pastelillos de chapín, pinchos de tiburón, los famosos sorullitos de maíz y todos las exquisiteces que encontramos en esa área costera.

De  camino, ya teníamos planeado cenar en Tattoo Café & Restaurant. Sabíamos del lugar por referencia. Este restaurante es famoso por sus mojitos y por sus especialidades: las alitas de pollo (celebran los jueves de alitas) y los aguacates rellenos. Desde que llegamos, fuimos muy bien recibidos por la mamá del dueño, que atiende el puesto de frituras a un lado del local. Había empanadillas de carne, pollo, chapín, jueyes, camarones y pulpo, además de unos deliciosos piononos.

Llegada la noche, decidimos ir a cenar para probar los famosos aguacates rellenos. Yo ordené el aguacate relleno de churrasco. El aguacate es servido encima de una cama de exquisito mofongo. La carne estaba preparada en una salsa teriyaki hecha en la casa. El plato también incluía ensalada. Mi acompañante pidió el aguacate relleno de camarones al ajillo. Exquisita combinación. Y los camarones grandes y suculentos. El menú también ofrece aguacate relleno de pollo, mariscos, pulpo y carrucho. Para el que no se decida, está el mixto.

La experiencia en general fue muy buena. Quienes nos atendieron fueron muy amables y diligentes en todo momento. La comida fue servida en un tiempo razonable a pesar de que el lugar estaba lleno.

Si van por el área del Poblado de Boquerón, les recomiendo este restaurante para que prueben los inigualables aguacates rellenos. Y de una vez pidan un mojito… No se van a arrepentir.

¡Buen Provecho!

*La autora se describe como “madre, mesera, bloguera, ‘food writer’ y fotógrafa (wannabi)”. Le encanta compartir sus experiencias y descubrimientos gastronómicos. Puedes leer más sobre ella en: www.riquísimopr.com.