Café Cuatro Sombras Por Glorysselle López el

Apenas hace unos días pude visitar el famoso Café Cuatro Sombras; recinto muy apreciado por los amantes del café. El acogedor lugar está localizado en la calle Recinto Sur #259, en el Viejo San Juan, frente al puesto de las revistas.

Llegamos a eso de las 10:30 a.m. y el lugar estaba bastante lleno. No tiene muchas mesas y todas estaban ocupadas en ese momento. Sin embargo, el fuerte del lugar parece ser las órdenes para llevar. También pude notar que, fácilmente, mientras esperas tu pedido puedes encontrar un lugar para sentarte a disfrutarlo allí.

Ordenamos varios café, por supuesto. Además de tostadas y croissants, tienen una interesante variedad de sándwiches, acompañados de papas fritas. Nos llamaron la atención el de atún -ya que en la mezcla tenía manzana, y el de hummus, pesto, cebolla roja y pepinillos. Para completar, también probamos un croissant de pavo con mermelada de tomate.

Nuestro preferido fue el sándwich de hummus, aunque cada uno de ellos tenía algo especial que nos gustó. La manzana en el de atún le dio un toque “crispy”. Y la mermelada de tomate, simplemente deliciosa.

Aunque el lugar estuvo bien lleno en todo momento, se mantuvo un ambiente relajado y agradable. El latte art del café estaba muy bonito y la presentación de los emparedados muy buena. Los lunes a viernes, están abiertos desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados y domingos de 10:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

¡Buen provecho!

*La autora se describe como “madre, mesera, bloggera, ‘food writer’ y fotógrafa (wannabi)”. Le encanta compartir sus experiencias y descubrimientos gastronómicos. Puedes leer más sobre ella en: www.riquísimopr.com.