Los más románticos Por Glorysselle López el

En estos días, todos nos volvemos locos buscando dónde llevar a nuestra pareja a cenar. Buscamos sitios románticos, relajados y con un menú especial para la ocasión. Aquí, algunas de mis recomendaciones.

Café La Plage – Este exótico lugar queda situado en Isla Verde. Es el ambiente perfecto para disfrutar con tu pareja frente al mar. Las mesas, sillas, sofás y camas están en la arena. Música “lounge” casi todo el tiempo. Su menú es una fusión caribeña, con toques mediterráneos. También tiene algo de español, como su rica paella. Pueden pasar la noche tomando vino o probar el mojito frozen.

Tinto y Blanco – Este acogedor lugar le permitirá disfrutar con su pareja un rato de degustación en todo el sentido de la palabra. La variedad de vinos es extensa, así que encontrarán fácilmente uno para celebrar la ocasión. Su menú cuenta de una gran variedad de tapas, exquisitas todas.

Tantra – Este restaurante está localizado en el Viejo San Juan. El lugar es perfecto para pasar una noche romántica. Una atmósfera relajada entre velas y luces tenues. El menú es una fusión de sabores de la comida criolla y la india. Si visitan el lugar, no pueden irse sin antes probar uno de sus exóticos y deliciosos martinis.

Recuerden siempre verificar si aceptan reservaciones para que la espera no sea larga y la noche resulte más placentera. Tengan en cuenta que es un día en el que habrá mucha gente buscando el lugar ideal para pasarla bien.

¡Buen Provecho!

*La autora se describe como “madre, mesera, bloggera, ‘food writer’ y fotógrafa (wannabi)”. Le encanta compartir sus experiencias y descubrimientos gastronómicos. Puedes leer más sobre ella en: www.riquísimopr.com.