Recibe ofertas y promociones 
Sopa de calabaza Por GOYA

Nada calienta más que este plato cremoso.

Puntuación General
Evalúa
Plato Principal
6 personas
40 minutos
Vegetariana

Ingredientes

Instrucciones

  1. Caliente el aceite en una olla mediana a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y cocine por unos 10 minutos, revolviendo ocasionalmente, o hasta que estén suaves y transparentes. Añada el ajo, el comino y la pimienta roja molida, y cocine aproximadamente 1 minuto más o hasta que estén fragantes.
  2. Añada 4 tazas de agua, la calabaza y el caldo a la olla. Deje hervir el agua. Reduzca el fuego a medio-bajo. Cocine a fuego lento por unos 15 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que la calabaza esté tierna.
  3. Haga la sopa puré colocándola en la licuadora por porciones, devuelva a la olla. O también puede utilizar la licuadora de inmersión para hacer puré la sopa, hasta que esté suave. Agregue ¾ de taza de crema. Lleve la sopa a ebullición, reduzca el fuego a bajo. Cocine a fuego lento por unos 10 minutos o hasta que espese la sopa. Sazone con el Adobo.
  4. Para servir, divida equitativamente la sopa entre los tazones. Vierta la crema restante sobre la sopa y decore con las semillas de calabaza, si así lo desea.

Evalúa y Comenta