Recibe ofertas y promociones 

QUIÉNES SOMOS

SAL! es la fuente principal de contenido sobre gastronomía y entretenimiento en Puerto Rico.

En nuestros diferentes productos impresos, web y móviles; puedes consultar el directorio de restaurantes más completo de la Isla, realizar reservaciones en restaurantes y enterarte de todo lo relacionado con el entretenimiento en la Isla.

  • sal.pr
 

sal.pr

Al visitar nuestro portal www.sal.pr puedes enterarte de las últimas noticias sobre gastronomía, bebidas y eventos. Además, contamos con la sección La Guía, donde se publican artículos de interés, blogs y reseñas de los restaurantes más 'in' o que abrieron recientemente.

  • +1300

    Restaurantes en nuestra base de datos

  • +100000

    Visitantes mensuales

 

Móvil

SAL! quiere ser tu compañero en el día a día. Por eso, y a tono con los adelantos tecnológicos, ofrecemos nuestra versión móvil y nuestra aplicación nativa para iPhone, donde podrás acceder a todos los contenidos de Sal.pr, desde la palma de tu mano.

  • +15000

    Usuarios Activos en iOS

  • +45000

    Visitantes mensuales versión móvil

 

Sal Awards

Como parte de la aportación de SAL! a la industria gastronómica y de entretenimiento, se celebran anualmente los SAL! Awards. Se trata de la plataforma de reconocimiento que busca destacar lo favorito del público en la gastronomía y el entretenimiento culinario.

  • +39881

    Nominaciones

  • +127994

    Votaciones

 

Guías y publicaciones

SAL! ofrece a los restaurantes y empresas la posibilidad de publicar eficientes mini guías que sirven a las necesidades de sus comensales, con contenidos y diseño personalizados. Son perfectas para eventos o para enviarlas por correo.

 

Sal! Bureau

Informa, entretiene, documenta, reseña y educa. En conjunto con las publicaciones de GFR Media (El Nuevo Día, Primera Hora e índice), SAL! ofrece la información más completa del acontecer culinario y de entretenimiento en Puerto Rico.