Recibe ofertas y promociones 

Tostado*

  


  • Comida:Deli
  • Ambiente:Casual
  • Etiquetas:almuerzo, café, desayuno, sándwiches artesanales, Santurce, Tostado*
      • Horario:

        L a J, 8a - 4p; S & D, 10a - 3p (Viernes, cerrado)

      • Teléfono:

        787.727.8005

      • Dirección física:

        Parada 18, Calle Condado #610

        Santurce

      • Pueblo:

        Santurce

      Mail to a friend

Localizado cerca de la Universidad Sagrado Corazón este establecimiento tiene un ambiente estudiantil y vivo. Puedes venir a desayunar, almorzar o tomarte un cafecito caliente a cualquier hora del día. Además de su menú cambiante de almuerzo, ofrecen una variedad de sándwiches artesanales. El restaurante Tostado* está ubicado en Santurce.  


RECONOCIMIENTOS

Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Parada 18, Calle Condado #610



Excelente pastelería y café. Espacio acogedor pero pequeño. El servicio de mi mesera pesimo!!! Si no se lo que son huevos escolfados o whatever porque ni el nombre recuerdo por supuesto voy a preguntar que son. La mesera comienza a explicarme con esta actitud de que se supone yo sepa. O sea puertorriqueña jibara que soy y lo acepto, acostumbrada a huevo frito revoltill o cocidos pues leo eso voy a preguntar. Si ella no quiere o no está dispuesta a explicar pues que no los pongan en menú. Pa colmo pido antes del desayuno café y quesito. A lo que cuando terminó de comer ella viene a recoger mis platos y me dice algo más? Le respondo no todo bien. Me dice pues te traigo la cuenta? La miro extrañada y le digo pero si yo pedí un desayuno y me dice ahh cierto disculpa. Yo entiendo que uno tiene sus días y quizás no era el suyo. Pero la realidad es que deben dar mejor entrenamiento a meseros. Ofrecer y orientar al público del menú y especialidades, constantemente verificar si tengo cubiertos servilletas etc. Porque cuando me trajeron el desayuno ni cubiertos tenía el que me lo trajo gracias a Dios se dio cuenta. Yo semanal salgo a comer a diferentes restaurantes locales porque me gusta consumir lo local. Y debo decir que hay lugares excelentes en servicio y este no fue uno de ellos. Meseros trabajen para su propina no la voy a regalar. A mi nadie me regala mi dinero. Lo trabajo y duro.
Tostado*
2017-04-23T17:15
4 / 5
Llegamos al local y me percato que tienen un letrero que dice que debemos esperar para ser sentados. Sigo esperando en la puerta y el lugar estaba prácticamente vacío pues solo habían tres mesas ocupadas. Veo que hay cuatro empleados en el area de las mesas que nos están observando y nos pasan por al frente pero aparentemente éramos invisibles o viceversa. A lo que comienzo a molestarme porque ninguno de ellos hace nada ni siquiera un saludo. Cuando me canse de esperar le digo al empleado que me va a pasar por al frente: permiso nos puede sentar? A lo que el contesta: déjeme ver. Pasan dos minutos y por fin nos sentamos. El empleado nos habla un poco del
Menú y los jugos, le pedimos agua para comenzar, luego se va y nos da un momento para ordenar. El regresa con el agua y ni hielo tenía. Ordenamos la comida junto con los jugos que pedimos que los trajeran con la comida. Pasan como 10 minutos y el mesero trae la comida. A todo esto la comida estaba casi fría. Continuamos comiendo pensando que pronto llegarían los jugos. Mi novio termina de comer y aún no llegan los jugos. En este transcurso el mesero nos ha pasado por el lado varías veces y ni nos mira a ver si todo anda bien. Cuando vuelve a pasarnos por el lado mi novio le dice al mesero: estaría cheveres si nos traes lo jugos que pedimos a lo que el empleado contesta: oh ok. Nos trae los jugos calientes pero como teníamos sed no dijimos nada. Terminamos y otro mesero nos pregunta para retirar los platos y yo inmediatamente le pido la cuenta. Cuando el regresa para cobrarnos con una tableta mi novio le indica: el servicio estuvo pésimo desde que entramos y le expliqué que estábamos parados todos pasaban y nadie dice ni hola. A lo que el contesta: se supone que la host los siente y además estamos rush en La Cocina. Pero yo le digo: ok pero comoquiera eso no es excusa para tan pésimo servicio. Sobretodo esta persona que nos dio esa explicación ni siquiera fue nuestro mesero.

Realmente me molesta porque yo había comido allí anteriormente y no eran así. Ellos han decaído tanto en su servicio al cliente como en la calidad de su comida. Quiero apoyar los negocios de aquí pero es triste decir que recibo mil veces mejor servicio al cliente en walgreens que en tostado*. 
Tostado*
2017-04-02T19:41
1 / 5

Esta manana fui a TOSTADO*!!!!! con mi amiga. El tiempo de espera para sentarnos era de 30 mins. Esperamos, nos sentamos. La mesera nos saluda y todo parece ir muy bien. Nos da tiempo para ver el menu. Pero desaparece como por 15 minutos. La host nos trae los cafes y mi amiga le dice a la host que estamos listos para ordenar, para que nos busque a la mesera. Ella sin dejarnos terminar de hablar nos contesta en un tono hostil: "Yo soy la host, se lo tienen que pedir a su mesera". Se da la vuelta y se va. En lugar de tomar la orden y darsela a ella o buscarnos a la mesera.

La mesera aparece y nos toma la orden luego de 5 minutos mas tambien de manera hostil. Luego de un rato la mesera vuelve a aparecer y le pido un jugo de china, pasan 15 minutos y el jugo no llega. Vemos a la mesera de lejos y la llamamos porque mi amiga tambien queria pedirle un jugo. Ella sin dejarnos hablar nos dice: chicos el jugo de china ya mismo sale, ya yo lo ordene pero no puedo apurarlos a ellos porque tienen mas ordenes''. Le decimos: No, es que queriamos ordenar otro jugo.

luego de 5 minutos mas llegan los jugos y la mesera vuelve a desaparecer, luego esperamos por la comida hasta que paso una hora. Otras personas que llegaron luego de nosotros ya estaban comiendo, familias grandes. Vemos a la mesera de lejos y la llamamos. Nos cansamos de esperar asi que le decimos que queremos la cuenta. Ella nos traer la cuenta, en el recibo aparece la comida que nunca llego. Cuando le preguntamos sobre eso ella nos contesta: "La comida nunca llego??, que raro, dejame verificar''.

Llega ella con los platos, le decimos: ''Chica verdaderamente nos cansamos de esperar y nos queremos ir, no nos interesa ya la comida'', ella contesta: ''Pues dejame verificar con el gerente porque la orden ya se tiro y esto es comida que se va a botar'', pasan 5 minutos y aparece con la comida en cajitas TO GO, y la cuenta igual, y nos dice: El gerente me dijo que se las diera para llevar''. Le decimos: No la queremos, no la vamos a pagar'' Ella contesta: Hablen con el, el esta en la caja.

Llegamos a la caja, le explicamos la situacion y el contesta: ''La comida esta hecha, la tienen que pagar''. Le contesto: ''Esperamos mas de un hora por la comida, y la comida aparece justo cuando nos quejamos, estamos cansados y nos queremos ir, no hemos consumido eso, la parte que consumimos es la que vamos a pagar, pero eso no''.

El responde: ''Pues lo siento pero lo tienen que pagar". Y yo le contesto: ''Usted no nos puede obligar a pagar algo que no consumimos, este servicio es pesimo y esto es un falta de respeto. El gerente: ''Eso no es mi problema y esta no es la primera vez que esto pasa'', Yo: ''Nosotros no queremos ir ya, por lo tanto vamos a pagar solamente lo que consumimos, asi que nos cobra eso o llame a la policia para entonces resolver esto''.

A lo que nos contesta con el restaurante lleno de gente en tono muy alto: ''Pues vayanse, vayanse y no vuelvan mas!!!''. y coje el recibo, lo rompe y lo tira''.

Tostado*
2016-05-19T20:33
1 / 5
Viaje desde el sur solo para probar el sitio, de primera no di con el sitio, no pensé encontrar un lugar de comida en esa ubicación. Pero la fachada engaña, una vez en el lugar ya la experiencia comenzó a mejorar, un ambiente limpio, moderno y acogedor. De repente se nos aparece una persona (q a primeras no identifique como el gerente) a darnos la bienvenida y nos advierte sobre el limite de cupo al momento y que si estábamos dispuestos a esperar (mesa para 4). El lugar estaba lleno a capacidad y mientras esperamos pude notar que ya algunas opciones del menu ya no estaban disponibles (12:00 pm aprox) y hubo inconsistencia en el servicio de los platos de las personas sentadas en la mesa de entrada. Agraciadamente la espera no fue mucha (15-20 min), la mesera (Carmen) fue muy amable en darnos la introducción del concepto de Tostado y nos hizo sugerencias de que probar primero. A mi chico le encanto la opción de soda artesanal de cranberry y su mayorca de jamón, queso y bacon; el bebin quedo encantado con las frensh toast rellenas del guineo; mi amada quedo enamorada con la mimosa de guava-china y los pancakes de calabaza; yo comencé por un expreso y una quesito con bacon (sabroso), y el plato fuerte el Breakfast Burguer (suculento y al termino solicitado) que vino acompañado de unas viandas sabrosas (q no esperaba, luego me entero q era el acompañante default). En si el servicio no fue malo, algo lento (de esperarse con tanto comensal al mismo tiempo) pero super atentos. Mi consejo llegue temprano o tenga la paciencia para esperar, porque de verdad que el sitio invita a quedarse un rato conversando y saboreando un delicioso latte luego tan deliciosa experiencia.
Tostado*
2016-02-29T01:34
5 / 5
Hace tiempo queria ir a este lugar para probar su comida. El domingo pasado por fin pude ir y viene desde lejos para visitar el lugar. Cuando llegue me atendio un muchacho muy servicial y nos comento que estaba lleno y que teniamos que esperar como media hora por la mesa. Con nosotros no hubo problema en esperar. Nos Sentaron en un banco a esperar. mientras esperaba admiraba la decoracion del lugar ya que esta muy acogedor y moderno. También desde que esperaba pude notar la mala actitud de una de las meseras con sus compañeros de trabajo y con clientes. Pude observar como dejo con la palabra en la Boca a un Caballero cuando pregunto por una mesa. Por mala suerte nos toco ella como mesera tambien. cuando nos fue a tomar la orden, nunca dijo su nombre, nunca dio la bienvenida y cuando se dio de cuenta que era nuestra primera visita nos contesto de manera grosera a "bienvenidos a tostado". Le preguntamos por los jugos de la casa y nos dijo otra vez de manera grosera "es una lista larga so escuchenme". Preguntamos por aperitivos y no tenian cosas disponibles, y nos verifica su reloj y indirectamente nos deja saber que llegamos tarde. Toda la interaccion fue muy incomoda, como si todo lo que preguntaramos le causaba molestia. Los aperitivos llegaron frios, pero la comida llego bien. Es lamentable que solo una empleada nos dejara tan mal sabor en nuestra experiencia. El lugar tiene potencial, esta muy bonito, la comida es buena calidad, pero deben de mejorar en rapidez y servicio. Por otra parte el Caballero que nos atendio al principio y el gerente fueron muy amables.
Tostado*
2015-10-06T19:23
3 / 5
Comida buena, precio regular, servicio fatal.
Tostado*
2015-09-15T16:08
2 / 5
fuimos el sábado del fin de semana de labor day. los pancakes de calabaza estuvieron muy buenos, y el biscuit con la salchicha y revoltillos decentes pero fríos. nos sirvieron jugo de China rancio y un cuchillo estaba asqueroso. la crema del día (maicena) estaba un poco sosa. el trato, como siempre, todos son bien sosos y poco amigables. eso sí, el café estuvo excelente. encuentro que los precios son muy altos para la calidad de la comida y la ubicación.
Tostado*
2015-09-07T22:12
3 / 5
Acabó de salir de Tostado y esto muy descontento con la cantidad de comida que tienen aquí, eran apenas las 1:15 y ya el especial del día se había acabado, me parece que un sitio con tanta clientela apenas una hora y media después de empezar a servir almuerzo, se les acabé el especial. Lamento decir que no volveré a ir a tostados. Buen día.
Tostado*
2015-07-14T17:45
1 / 5
¡Los viernes no abren! ¿podrían modificarlo? :S quien administra salpr.com debiera considerar que, gracias a la tecnología, cada vez estamos menos acostumbrados a no poder tener acceso a alguien que nos ayude en servicio al cliente. (sí, el website dice Lynette pero aparentemente es para reserva). lo bueno que tiene foursquare.com es que su nivel de responsiveness es cuasi inmediato (menos de 24hrs). no necesito perderme en un cuadro telefónico dirigido a los principales productos de una 'mega' corporación además de que me ofrecen la posibilidad de hacer sugerir modificaciones (okay, sabemos que quizá no tengan el personal para lidiar con todo esto por eso pueden confiar en usuarios. ofrecer la opción de modificar siempre y cuando se haga log in ---modo de controlar la seguridad). seguro han pensado en todo esto pero me ha incomodado que todas las extensiones están ocupadas y que la persona en servicio al cliente tenga un mensaje que es dirigido a atender reservas... agh).
Tostado*
2015-04-17T18:35
buena comida pero servicio muy lento. Ahora con el sistema de tener meseros peor.
Tostado*
2014-12-18T14:39
4 / 5
Espectacular, pero lento. Recomendado pero hay que llegar temprano y estar dispuesto a esperar.
Tostado*
2014-10-19T18:36
La comida espectacular y excelente servicio. Altamente recomendado para Brunch.
Tostado*
2014-08-01T22:45
5 / 5
Platos creativos y de alta calidad. Opciones variadas para vegetarianos y productos orgánicos. El servicio es inconsistente. Suelen tardarse en servir y los platos suelen llegar fríos.
Tostado*
2014-06-14T02:36
TOSTADO*
Tostado*
2014-05-19T23:48
5 / 5
:-)
Tostado*
2014-04-05T15:56
El brunch es riquisimo y con un twist de sabores diferente. Jugos naturales. Cafe artesanal. Florentine benedictsny los french toast en pan de guayaba son un must!! :-) Llegar temprano es mejor. Se llena!!
Tostado*
2014-04-05T15:55
5 / 5
Vine a desayunar y despues de 1 Hora y media esperando por un revoltillo .... Todavia no estaba listo .... Tome la decision de pagar el cafe ... No lo recomiendo
Tostado*
2014-02-02T15:38
1 / 5
Un ambiente espectacular, al igual que la comida y el servicio.
Tostado*
2013-12-18T23:55
5 / 5
Tostado*
2012-12-18T14:43
3 / 5
3.2 out of 5 with15 ratings