Recibe ofertas y promociones 

Red Mango

  


  • Comida:Café
  • Ambiente:Casual
  • Etiquetas:café, comer, comida, helado, Mantecado, Red Mango, restaurantes en rio piedras, sándwiches, yogur, yogurt
      • Teléfono:

        787.947.6777

      • Email:

        [email protected]

      • Dirección física:

        Carretera #1, Esquina Calle Seín, Plaza Puerto Rico

        Río Piedras

      • Pueblo:

        Río Piedras

      Mail to a friend

Yogur tropical. Aquí disfrutarás de un cremoso yogur helado de la cadena estadounidense Red Mango. El restaurante, tipo “café”, ofrecerá también un menú saludable y a base de ingredientes naturales.  Es libre de grasa, natural, sin gluten y rico en probióticos que ayudan a mantener un sistema inmunológico y digestivo saludable. Su frozen yogurt está disponible en sabor Red Mangó, Granada por POM Wonderful®, Madagascar Vanilla y Dark Chocolate con Ghirardelli. La guía Zagat lo ha catalogado como la número uno en calidad. Más allá del yogur podrás disfrutar de jugos exprimidos al momento, batidas naturales, emparedados y wraps nutritivos, todo con menos de 500 calorías. Red Mango está ubicado en Río Piedras.


RECONOCIMIENTOS

¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Carretera #1, Esquina Calle Seín, Plaza Puerto Rico



Red Mango
2016-04-02T00:30
3 / 5
Pedí un programa de Detox, y por 4 -5 días no podían entregarlo porque les faltaban ingredientes que no habían despachado sus proveedores, principalmente piña.... Es q no hay piña en todo Puerto Rico? ... No podrían comprar una piña en cualquier supermercado y resolver el tema?
Red Mango
2016-01-23T20:47
1 / 5
He visitado la tienda en Mayaguez Mall en tres ocasiones y cada una he salido con una mala experiencia. La comida y los productos son buenos, pero el servicio al cliente ha sido pésimo, se tardan muchísimo en atenderte y no saben describir los productos que venden. La última ocasión fui con un Gustazo y me negaron redimirlo sin versión impresa, cuando la plataforma de gustasos esta especialmente diseñada para evitar esos contratiempos y sé muy bien que me pudieron haber atendido sin la copia. Muy decepcionada de la manera en que manejan su negocio.
Red Mango
2015-11-11T18:07
2 / 5
Red Mango
2014-06-13T13:30
5 / 5
2.75 out of 5 with4 ratings