Recibe ofertas y promociones 

Ponderosa - Rio Hondo

  


  • Comida:Carnes
  • Ambiente:Familiar
  • Etiquetas:bayamon, carnes, frutas frescas, mariscos, Ponderosa -Rio Hondo, postres, Salad Bar
      • Horario:

        L a D, 9a- 9p

      • Teléfono:

        787.795.5695

      • Dirección física:

        Plaza Río Hondo Mall (Expreso de Diego Esq. Ave. Comerío)

        Bayamón

      • Pueblo:

        Bayamón

      Mail to a friend

Ofrece excelentes cortes de carne, así como platos a base de pollo, pescado y mariscos en sus selecciones principales. Su “salad bar”, considerado como el más completo e ilimitado, incluye sopas, frutas frescas y selecciones de vegetales calientes, así como frescos panecillos horneados diariamente y antojitos criollos. También encontrarás una gran variedad de postres.  El restaurante Ponderosa está ubicado en Rio Hondo Mall.  


RECONOCIMIENTOS

¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Plaza Río Hondo Mall (Expreso de Diego Esq. Ave. Comerío)



No habían cucharas, el salad bar solo tenía mandarinas en el área de frutas, cajera parecía que trabajaba para el gobierno, buen churrasco pero poca cantidad para $20. No había mantecado y el área de dulces parecía un chiquero. Primera y ultima vez. 
Ponderosa - Rio Hondo
2018-01-19T17:56
1 / 5
Anoche salimos, mi esposa y yo del cine y decidimos visitar el restaurante.  Lo primero que llamo mi atención fue que no tenían cuchillos ni cucharas.  Buscando un asiento, vimos el mal estado y sucias las alfombras.  Igualmente muchas mesas sucias.   No habían platos de sopa ni cucharas.  El Pollo a la Parrilla, de muy mala calidad, por lo que no lo comí.  Sólo cené del Buffet.  Servicio pobre, debido al poco personal.  Fue la primera  y última ocasión que visito este restaurante. 
Ponderosa - Rio Hondo
2017-12-24T02:54
1 / 5
1 out of 5 with2 ratings