Enfocándose en los sándwiches callejeros de México, una alternativa gastronómica sabrosa y divertida para aquellos en busca de comida tarde en la noche.
Las tortas hechas con pan artesanal incluyen opciones como la cochinita pibil, que se prepara con cerdo marinado en achiote y jugo de naranja. Otra alternativa es la torta de pierna de cordero, o borrego, que se sirve con queso de cabra.
El tradicional caldo tlalpeño no puede faltar, además del caldo de tortilla y el de frijoles. Los tacos “estilo baja” son una alternativa de pescado que se une al ceviche picante preparado con chiles. El restaurante Panuchos está localizado en Santurce.
Menos de $30*
Bar / Lounge
Tarjetas de crédito
Ok con niños
* El promedio por costo es la suma de 1 aperitivo, 1 plato principal y 1 postre. Sin incluir bebidas.
Estoy en el restaurante ahora mismo es colorido , de tamaño mediano, fashion, acogedor, perfecto para un date , la comida espectacular los aperitivos riquisimos, la sopa divina, el plato principal, riquisiiiiiiiimo y el cheesecake de guayaba aaaaaaaaaa un espectaculo , precio economico, rapidez en el servicio ,musica agradable , volvere claro que si , nos encanto a todos , les recomiendo a todos venir y probar les aseguro que se convertira en favorito de todos.
Quieres acercarte a la comida auténtica mejicana? Este es el lugar! Puede saborear la frescura de ingredientes y especias frescas, incluso verlas. Porción vs precio - perfecto, muy satisfactorio. Servicio de excelencia. Ambiente pueblerino/mejicano con el toque encantador del servicio boricua.
El servicio fue pésimo. La comida nada del otro mundo. ¿Cómo es posible que sirvan papas fritas de bolsa como acompañante de un burrito? Inaceptable. No vuelvo.
Horrible servicio, roedores a la vista, y comida mediocre. Engañan al cliente en cuanto a métodos de pago se trata y luego proceden a usar lenguaje soez y métodos de intimidación. Simplemente un ASCO de lugar.
Mi primera y no ultima visita, las ofertas en el menu son excelentes y sabrosas con un estilo unico en presentacion y sabores. Quedé encantado con la amabilidad del personal y el excelente trato y explicacion del menú.
Aperitivo bueno pero tardó mucho en salir. Mi esposo casi se atraganta con un palillo dentro del queso fundido. La comida tambien tardò mucho y no vino a la misma vez. Uno de los plato de carne era pura grasa. Puede haber sido un mal dia, pero la experiencia fué totalmente negativa.
Este restaurante tiene potencial pero necesita mejorar algunas cosas. La mesa que nos tocó, con vista a la acera, estaba coja, algo básico que demuestra que el restaurante no está siendo bien cuidado. El queso fundido estaba duro al principio por lo que le pedimos a la mesera que lo arreglara, pero al traerlo de vuelta se volvió a endurecer al ratito. Ordenamos unos tacos de pescado, sin empanar, pero la mesera se equivocó y los trajo empanados por lo que tuvimos que devolverlos. Estos tacos estaban buenos pero no se pueden comer con las manos sino con cubiertos pues tenían demasiada salsa. En definitiva, el lugar necesita una mejor atención.
Rica comida y buen servicio. Bueno precios. La única queja es que hice una reservación a través de sal y cuando llegue allí nadie sabía de ella. Entonces para que ofrecen el servicio?