Recibe ofertas y promociones 

Leñitas Steak & Burger Joint

  


  • Comida:Hamburgers
  • Ambiente:Familiar
  • Etiquetas:caguas, Hamburgers al horno, horno de ladrillos, restaurantes en caguas, steaks
      • Horario:

        L a J. 11a - 11p; V, 11a - 1a; S, 10a - 12a; D, 10a - 11p

      • Teléfono:

        787.915.3781

      • Dirección física:

        Metro Plaza Parque Industrial Villa Blanca Ave. José Garrido

        Caguas

      • Pueblo:

        Caguas

      Mail to a friend

Amplio restaurante ubicado en Caguas, cuentan con un menú que incluye cortes de carnes, mofongos, platos tradicionales puertorriqueños, pastas y Hamburgers hechos en horno de leña.  Los fines de semanas tienen brunch desde las 10am.


RECONOCIMIENTOS

¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Metro Plaza Parque Industrial Villa Blanca Ave. José Garrido



El servicio no estuvo malo cuando llegamos, pero al irnos los meseros estaban MIA.  Algunos platos estuvieron buenos, el mío... so so.  No regresaría. 
Leñitas Steak & Burger Joint
2017-06-16T03:10
3 / 5
Servicio: Muy lento. Los empleados no están organizados ni coordinados entre sí. Se tardaron aproximadamente una hora en traernos cuatro hamburguesas. Pedí batatas fritas y me trajeron papas regulares.
Comida: Muy costosa para la calidad. El pan de las hamburguesas parecía estar viejo. Una de las hamburguesas que pedimos incluía setas y cebollas salteadas y las trajeron crudas.
Ambiente: Lo único positivo que puedo decir del lugar. El decorado es atractivo, moderno y colorido, aunque algunas mesas parecen ser incómodas por como están acomodadas.
Leñitas Steak & Burger Joint
2017-04-21T20:17
2 / 5
El servicio pésimo no te atiende cuando llegas y tienes q esperar tanto que terminas por irte, el único agradable y atento es el bartender, no volvemos 
Leñitas Steak & Burger Joint
2017-02-06T19:04
Empezamos con un aperitivo, parecido a nachos, pero con chips de verduras  (batata, yautia...).  Muy bueno y diferente. 
Mi esposa pidio el monofongo relleno de churrasco.  No fue el major.  El churrasco necesitaba un poquito de chimichurry y el mofongo algo de aceite, o mejor matequilla derretida.  
Por otro lado, yo probé el hamburger leñitas, que esta relleno de una tripleta de carne.  Estaba espectacular.  No habia forma de mejorarlo. El pan tierno, la carne super jugosa you llena design sabor.  
Mi hija pidió last pasta alfredo de niños con pollo y muy buena.  
El servicio,  desde la puerta fue bueno, aunque esperamos unos 20min, pero valió la pena. Por la falta de techos acusticos y/o divisiones era algo ruidoso. Como era viernes, tenian musica en vivo, lo que lo hacia mas ruidoso. Para la próxima,  evaluamos sentarnos afuera. 
Pagamos @ $60 antes de la propina, entre los 3, lo que especially menos que Chillys, pero mejor calidad. Definitivamente, volvemos...
Leñitas Steak & Burger Joint
2017-02-05T14:57
5 / 5
Burgers were fine but I've tasted better at better prices. The bread bun has a nice design and the patty was big.  Ask for the tripleta burger but I barely tasted or saw chicken, ham, and biftec. The sauces did taste so I guess that's a plus. It was $15 but Wendy's $10 BBQ double baconator with combo tastes much better.

The service was HORRIBLE. Burgers took   50 minutes. The wedge fries were lukewarm (BTW where in the menu are the complements?). No ketchup or utensils were given. Not even paper! We had to explicitly ask for the ketchup, utensils, and paper so we could some.

 The water arrived 15 minutes after the burgers. It's water! I had to eat the burger without water! Took Diego forever to bring me anything I asked for.
Leñitas Steak & Burger Joint
2017-01-30T04:00
Es evidente la falta de recursos humanos. Un domingo en la tarde, el lugar estaba lleno y los mozos no podían correr mas. Tardaron en atendernos, en traer el aperitivo, en traer la comida, en traernos la cuenta y para colmo en cobrarla. $100 por unos nachos, tres Coca Colas y cuatro hamburguesas. Muy buena calidad y sabor pero no vuelvo.
Leñitas Steak & Burger Joint
2017-01-30T03:30
4 / 5
Los empleados son súper prepotentes. Borran los comentarios de su página de Facebook y bloquean a los clientes. Que decepción. 
Leñitas Steak & Burger Joint
2017-01-29T05:00
1 / 5
No lo recomiendo. Fui hoy con unas amistades. Y el servicio fue pésimo. Los empleados son unos prepotentes. Y para colmo, se ponen comentarios en su pagina y los borran. No le veo un buen futuro a ese lugar.
Leñitas Steak & Burger Joint
2017-01-29T04:58
1 / 5
Ambiente de primer, la comida es exquisita y el servicio al cliente como todo el mundo añora, los cocteles que se sirven en su barra son a otro nivel, y tienen una hermosa cava de vino excelente para degustar. Los recomiendo a ojo cerrado. 
Leñitas Steak & Burger Joint
2017-01-11T23:21
5 / 5
He probado varios platos y todos han estado de show. Los meseros son muy atentos y no se diga los chicos de la barra. Vuelvo de seguro
Leñitas Steak & Burger Joint
2017-01-11T22:34
5 / 5
Un ambiente espectacular, comida de primera y coctelería creativa!!!! Una alternativa para toda la familia.
Leñitas Steak & Burger Joint
2017-01-11T22:29
5 / 5
3.4444444444444 out of 5 with9 ratings