Recibe ofertas y promociones 

Ladi’s Place

  


  • Comida:Caribeña
  • Ambiente:Casual
  • Etiquetas:Ladi's Place, Ladi's Place en San Juan, Marisqueria, pescados
      • Horario:

        D a J, 11a – 10p; V & S, 11a – 12mn

      • Teléfono:

        787.824.1900

      • Dirección física:

        Ave. Muñoz Rivera, Paseo Lineal

        Puerta de Tierra

      • Pueblo:

        Puerta de Tierra

      Mail to a friend

Conocido como el lugar donde se originó el famoso mojo isleño, una salsa confeccionada a base de salsa de tomate, cebollas, pimientos, ajos y hojas de laurel, que adereza la mayoría de los pescados preparados en este lugar.  El mero en rueda y el chillo frito entero son los protagonistas del menú que también incluye muslitos de pescado, filete de rodaballo, salmorejo de jueyes y langosta fresca entera.


RECONOCIMIENTOS

¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Ave. Muñoz Rivera, Paseo Lineal



lo único bueno es la vista
Ladi’s Place
2017-08-31T18:29
2 / 5
no vale la pena ir, comida mala y servicio inexistente 
Ladi’s Place
2017-08-31T18:27
3 / 5
Estuvimos esta noche un lugar para explotarlo con buenas tapas, buenos vinos y buena comida. Lamentablemente la comida no es buena, me sirvieron un mofongo de jueyes dañado, estaba apestoso y fermentado y me dijeron que era así,me arriesgué a comerlo y lo tuve que devolver. Señores el marisco se mantiene fresco, adobado y se hace al momento; el pulpo no tenía sabor, no tenía condimento alguno; la ensalada de carrucho era  hervido, soso, sin sazón, y el pulpo hervido con mantequilla malísimo.  Dios mío es un restaurante, que le pasó a ese CHEF ?? Para completar no pedí otro plato por la mala experiencia. Ordenó un postre papaya con queso era lo que decía el menú y la mesera me lo trae y dice, "lo siento no tengo queso", que barbaridad! Señores para completar, voy al baño y que poco cuidadosos son, se escuchaba la conversación en la cocina, "sabes esa persona devolvió la comida y se pudo haber envenenado ", etc. Señores tengan más cuidado con los comentarios, con el manejo de alimentos, el chef revise sus recetas bien. Si señor es mejor decir, "se nos acabó este postre" y ofrezca otro postre completo, eso sería lo justo después de poder haberme envenenado, no creen?  Saben, lo único bueno y maravilloso, era el ruido de mar espectacular.....la naturaleza, y el Valet parking! Sino hacen ajustes cerrarán pronto. Les deseo suerte y espero lean este mensaje pues era deber del "manager" venir a la mesa y excusarse o ofrecerle a un cliente algo........que pena. Futuros visitantes lleguen a su propia conclusión. Que pena!
Ladi’s Place
2017-08-20T04:49
2 / 5
He asistido al Ladi's de Salinas desde niña y tengo 65 años. Tan pronto me enteré de q abrió en SJ fui. He ido tres veces y he llevado amistades pues el ambiente del restaurant es A+++. Sin embargo, aún hay situaciones q mejorar. Hay que enseñar a los cocineros que el pescado no se puede sobrecocinar. Los chillos estaban duros y resecos. Los pescados necesitan marinarse (adobarse). La salsa es un complemento no un adobo. Ni sal tenían. El personal necesita adiestramiento y supervisión de inmediato si quiere q su negocio continúe y no sólo sobreviva con ofertas de desc. Lea las otras evaluaciones en internet para ejemplos. En mi caso, no pudieron contestar preg básicas para ordenar vino, tuvimos q darle seguimiento continuo a las órdenes pues llegaban incompletas, algunas cosas nunca las trajeron. Y para perjuicio suyo, llevamos dos ofertaas (éramos 11 personas) y aunq le avisamos y no cobraron los platos, no nos las pidieron. En ese momento no nos percatamos. He buscado el núm de tel del local infructuoasmente para darles el código de redenc. Por favor, mejore en estos puntos para poder seguir auspiciándolos y recomendándolos.  En SJ hay muchísimos rest de excelente servicio,comida y precios. Hay mucha competencia por lo q hay q invertir para triunfar.  Suerte!
Ladi’s Place
2017-08-02T14:52
3 / 5
El servicio no es rápido. El restauran es hermoso pero es necesario más servicio. Éramos 20 personas le faltaba personal. 
Ladi’s Place
2017-07-18T01:24
1 / 5
Tan resiente como anoche le digo a mi esposa para ir a este lugar y llegamos... Desde los 45 minutos para dejar el auto en el valet hasta la espera para mesa. Una vez sentados no nos recibieron con ni si quiera el menú y algo para tomar. Trabajo en un ambiente de servicio y al ver esto en mi isla me entristece ya que el servicio en PR no es de hospitalidad si no uno de propina. La atención del mesero fue pésima al nivel que se atrevió decirle " Mami" a mi señora esposa al cual le contesté ya ustedes se imaginaran... Los platos llegaron en 45 minutos por reloj  de pobre presentación y sin sabor alguno, cuando ustedes a comido chillo tostado y duro? Parecía que llevaba mucho tiempo hecho y lo recalentaron o algo así,de lo peor. Decidimos tomar las cervezas que pedimos y pedir la cuenta no sin antes comentarle a una joven con vestimenta negra y con aspecto de supervisora lo susedido y añadiendo que llegaron 20 minutos después de nosotros una pareja de los medios y no uno tres meseros los vinieron atender con todas las pleitesía del mundo y para colmo comieron y bebieron primero que todos los que llegamos antes. Así no se hace negocio Sr González, si no tienen la capacidad para recibir tantos clientes no deben ofrecer lo que no pueden dar. Primera y última vez.....
Ladi’s Place
2017-07-15T14:57
Si buscas un restaurante donde den un buen servicio, y donde comer bien rico, busca otro sitio. Lo único bueno de Ladi's es el espacio espectacular q tienen. Ve a mirar el mar y darte un par de cervezas, punto. Al igual q en Salinas, el servicio es pésimo, y no por los muchachos q atienden, sino por falta de algún gerente profesional q sepa lo q es un restaurante y los entrenen bien. El chef no tiene idea de lo q es comprar para el fin de semana- no tenían siquiera su 'signature item', el mojito criollo! No tenían el mero en ruedas, q era el plato más caro q tenían! No tengo tiempo para seguir escribiendo las faltas q encontramos. Mi único consejo: si quieren ir a comer y pasar un rato agradable, Simplemente, No Vayan!
Ladi’s Place
2017-06-26T10:42
qué un lugar que pudiese ser un éxito total con la magnífica vista y localización que tiene sea fatal. No tenían disponibles casi ninguno de los pescados en el menú. Los camarones tenían un desagradable sabor a metal. Me dieron un tenedor desechable y el desastre mayor es el estacionamiento. Uso silla de ruedas. Tuve que ir por la calle a recoger mi vehículo porque la rampa y el lugar de espera estaba lleno; y luego de esperar bastante rato al sol el muchacho del valet nos dijo que avanzáramos a irnos, que el de atrás tenía prisa. Malísimo.
Ladi’s Place
2017-06-25T19:05
1 / 5
Excelente servicio, con cariño, esmero y rapidez! No hubo un detalle que se les pasara! La comida, insuperable y fiel a la receta original! Lo dice una Salinense! El lugar es super lindo, fresco, espacioso y con una vista al océano que enamora! Acceso para impedidos y trato con esmero y amabilidad para ellos! Los mejores!
Ladi’s Place
2017-06-25T18:06
Excelente servicio, con cariño, esmero y rapidez! No hubo un detalle que se les pasara! La comida, insuperable y fiel a la receta original! Lo dice una Salinense! El lugar es super lindo, fresco, espacioso y con una vista al océano que enamora! Acceso para impedidos y trato con esmero y amabilidad para ellos! Los mejores!
Ladi’s Place
2017-06-25T18:06
5 / 5
Una experiencia horrible! Desde que entras la Host solo me dijo lo que tengo es adenteo con esta cara y discutiendo con otro mesero porque tenia que reservar unas mesas! Despues me siento y niagia ofrecieron, los cubiertos me tuve que parar a pedirlo y pedimos sal y ketchup y nunca llego! El mayoketchup es parece que contado y el servicio de la mesera 0... hasta de mi refresco tuve que darle a mi esposo porque no fue hasta lo ultimo que la mesera pregunto si queria mas refresco! Te cobran cada vaso de refresco no es con refill asi que OjO y no fue la mejor experiencia para el precio el servicio pesimo... tratan bien a las perosnas que van en traje y gaban!  Troste por demas! Tengo foto de evidencia que ni sal ni ketchup y ni servilleta dieron! 
Ladi’s Place
2017-06-17T19:45
1 / 5
2.25 out of 5 with8 ratings