Recibe ofertas y promociones 

La Bombonera

  


  • Comida:Desayunos
  • Ambiente:Familiar
  • Etiquetas:café, Desayuno San Juan, La Bombonera, restaurante viejo san juan
      • Horario:

        K a D, 7:30a - 5p

      • Teléfono:

        787.705.3370

      • Dirección física:

        Calle San Francisco #259

        Viejo San Juan

      • Pueblo:

        Viejo San Juan

      Mail to a friend

Con 102 años de historia, La Bombonera en el Viejo San Juan, sigue ofreciendo su tradicional café colado en la cafetera Royal, el rico pan preparado en el establecimiento y su tradicional desayuno.  


¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Calle San Francisco #259



Fui después de años esperando la reapertura, acabe completamente decepcionado,  La comida no fue como antes. El servicio fue pésimo y el precio mas alto que antes.
La Bombonera
2017-05-07T02:05
2 / 5
Soy un gran catador de de los dulces y he visto que han mejorado un montón en sabor y presentación. Pregunte y me han dicho que llego una pastry chef nueva con experiencia y graduada de la escuela Hotelera de san juan. Por lo menos han mejorado en eso, por lo cual los recomiendo a que prueben los dulces.
La Bombonera
2017-03-19T23:25
4 / 5
Slow service , Expensive and  portion.....uff is a joke!!!......
Maybe was not my day.....waitress was at minimum charm and service  mode.  
My wife and three kids order breakfast......Listen to the story.....Food arrived after a while one by one....it was like eating alone.  Then a plate 6.99 with 2 eggs , toast and 6 to 8 half a inch fries arrived. Whatt!!!! i told the waitress...so long wait for this and still my wife was waitng for her plate. ......later she brought few more fries after the complain......more to say can be added but i hope they make changes. 
At the moment not returning back though coffee was good.
La Bombonera
2017-02-05T20:41
2 / 5
Aunque tiene el potencial y está diseñado para ser una de las mejores ofertas del área, nadie tiene ni siquiera una clave de lo que es servicio o servir.  Si no saben manejar un restaurante, busquen a alguien que sepa antes de que pierdan la inversión.


La Bombonera
2016-10-01T19:14
1 / 5
Tuve que esperar una hora y 15 minutos para que me sirvieran un desayuno desabrido. Demasiados clientes y poco personal. Y es como si a nadie le preocupara el mal servicio que ofrecen. Hasta el gerente se pasea por el rest. sin hacer nada. 
La Bombonera
2016-08-09T15:24
Nunca había venido y luego de referencias mixtas la experiencia fue buena. La espera un domingo fue razonable. El mesero en la barra muy amable. El café espectacular. El desayuno estuvo bien y las tostadas de pan sabrosísimas. Espero mantengan la consistencia y calidad. 
La Bombonera
2016-08-07T16:39
5 / 5
Fuimos a almorzar un lunes y encontramos que la caja estaba abierta, pero no había asientos disponibles. Cuando finalmente logré preguntar a la cajeta, me dijo que no abren los lunes. ¡Lo más pronto que abrían era el martes! Espero que mejoren eso, La Bombonera que yo conocí abría los siete días de la semana.
La Bombonera
2016-07-04T19:18
Llegamos y esperamos 45min a que nos sentarán, claro, era domigo y día de los padres por lo que era de esperarse cuando no tienes una reservacion y mas que eramos un grupo de 7. Cuando por fin nos sientan, esperamos como 15 minutos mas a que nos atendienran.  Una dama por fin nos atiende pero fue interumpida mientras nos atendia por dudas que ella misma tenia de otras ordenes que habia tomado de otra mesa. No se presenta por su nombre (ni tenia tag de nombre), no nos ofrece nada de beber, no sabía que era una mimosa, no sabia si la chuleta Can Can era de Cerdo o Ternera, no recomendo que pidieranos nada de abajo (entiendase el area de los desayunos y sándwiches ) porque esas ordenes tardaban y queria que pidieramos del menu de almuerzo, no sabia si habían tostones de pana cuando el menú lo ofrecia, se le dio la orden y se la tuvimos que repetir varias veces, nos dijo que llevaba 4 días trabajando y que era nueva, no fue nada profesional, servicial, educada....eso sí,  cuando por fin sale la comida como 45 minutos mas tarde, TODO SE NOS OLVIDO. La comida estaba espectacular y deliciosa. Eso si, los platos principales salieron primero que las tapas que nunca salieron y las terminamos cancelando. No nos sirvieron a todos a la vez y una de las personas en nuestra mesa tuvo que esperar 20 minutos adicionales por su comida. Realmente la experiencia y el servicio no fue el mejor, pero WOW, la comida valio todo el mal rato y la espera. Mi recomendación, esperen varios meses a que esos meseros cojan el piso porque estan totalmente perdidos y le dañan la imagen a tan prestigioso e histórico lugar en el Viejo San Juan.
La Bombonera
2016-06-19T21:18
4 / 5
3 out of 5 with6 ratings