Recibe ofertas y promociones 

Híjole - Cocina Mejicana

  


  • Comida:Mexicana
  • Ambiente:Casual
  • Etiquetas:ambiente casual, Guaynabo, hijole, méxico, Restaurante Mexicano
      • Horario:

        L a J, 11a - 10p; V, 11a - 11p; S, 9a - 11p; D, 9a - 10p

      • Teléfono:

        787.998.6464

      • Email:

        [email protected]

      • Dirección física:

        Calle Acuarela #19, Marginal Martínez Nadal

        Guaynabo

      • Pueblo:

        Guaynabo

      Mail to a friend

Híjole es un restaurante de comida mexicana con dos localidades: Isla Verde y Guaynabo. Cuentan con un menú bien variado. Además de ser un restaurante muy divertido que es algo que lo distingue, cuentan con happy hour tres y cuatro veces al día. A esas horas determinadas suena “el mariachi loco”, y durante los cuatro minutos y medio que dura la música, todos los tragos son a mitad de precio. También cuentan con servicarro. Ve y disfruta de esta gran experiencia.


RECONOCIMIENTOS

¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Calle Acuarela #19, Marginal Martínez Nadal



Comida sin sabor.. lees el menú y esperas recibir algo delicioso y nada que ver! Por otra parte, incorporar comida criolla no les queda.  Nunca había tenido la experiencia de que en un rest mi esposo me diga que hasta ganas de vomitar le dio. Es caro para la calidad de comida. Entonces, la gente espera tanto que se acomodan por la barra y comienzan a picar en lo que los llaman. No hay organización con los meseros y siempre los vi confundidos buscando la mesa. La margarita no me impresionó! Definitivamente los salva la barra porque ni los aperitivos! Que engaño..nada mejicano! Me quedo con el rest. mejicano pequeño al que frecuento pues es comida fresca, autentica mejicana, rica y a precio módico. 
Híjole - Cocina Mejicana
2017-04-22T04:04
3 / 5
Fui ayer viernes por primera vez y fue una experiencia malísima. Las margaritas, que se suponen que son la especialidad, parecían frappés, definitivamente tienen carencia de bartender. La mesera Waleska es una hostigadora, quiere venderte todo y no te deja ni respirar. La comida frisia y sin sabor. Definitivamente si quieren un buen restaurante de comida mexicana  y margaritas bien hechas, les recomiendo ON THE BORDER!, además el parking es amplio  y no existe eso de "free valet parking" como en este sitio tan porqueria.
Híjole - Cocina Mejicana
2017-02-25T16:45
Hijole... debut y despedida. No puedo entender porqué está tan lleno. Cuando pasas mitad de la comida hablando de cómo la comida es mejor en otro lugar, sabes que no estas en el lugar correcto. Comida mediocre, tragos mediocres, la acústica del lugar hace imposible hablar sin gritar. Los meseros intentan de ser amables, y el muchacho que no atendió intentó, pero el mismo dijo que a los otros meseros se les olvida lo que les piden. ¿Cómo dañar chilaquiles y fajitas? Los chilaquiles sopa, las fajitas el pollo hervido, sin sabor. Las margaritas genéricas, cuando la mejor es la frozen, que mas puedo decir.

El postre fue el cheesecake frito que era cheesecake líquido en un hojaldre insípido. No era ni frito ni sabroso. ¡Asqueante!

Para hacerlo peor, si pagas en efectivo no cobran el menudo, redondean al dólar más cercano. Si me dicen que la cuenta es $24.51 y pretenden cobrarme  $25 que se preparen a un caso en DACO. 

Y continúan haciendo esta una de las peores experiencias culinarias. El mesero no pude dividir la cuenta. Que desastre...

Me pidieron el teléfono ayer, quien quiera que sea la persona que maneja la cuenta de Facebook porque supuestamente la gerencia quería hablar conmigo. Más de 24 horas después y ningún contacto. Así resuelven los inconvenientes, ignorando la indignación de quien mal sirven. No lo patrocinen...
Híjole - Cocina Mejicana
2016-11-06T06:17
1 / 5
La comida exquisita, el servicio excelente, buen ambiente, muy lindo el lugar, margaritas de primera!!! Lo recomiendo!! 
Híjole - Cocina Mejicana
2016-11-05T00:03
La comida es muy buena y las bebidas también. Lo único que no me gusta es que tiene el techo bajo y siempre se oye un revolu por todos lados.
Híjole - Cocina Mejicana
2016-10-18T18:24
5 / 5
El brunch de sabados y domingos es espectacular
Híjole - Cocina Mejicana
2016-08-21T15:15
5 / 5
Recibimiento: excelente, la chica q nos recibio super amable nos obsequio con una prueba de margarita. El ambiente divino muy linda y apropiada la decoracion. La margarita le da diez patá a la de Aurorita! EXQUISITA!
Los Nachos Hijole de show muy ricos pero demasiados, para mi apetito.
El Burrito de churrasco muy rico y muy grande, comen dos.
Bueno ahora la parte q han de mejorar el tiempo de tomarnos la orden, estuvimos como 20 mins para q nos tomaran la orden y tuvimos q decirselo como a 3 mozos.
Los mozos fueron muy amable. Si quieren dar un buen servicio han de imitar a Aurorita todos los mozos atiende todas las mesas y extremadamente rapido.
Les deseo mucho exito y ojala esten por mucho tiempo.
Híjole - Cocina Mejicana
2016-06-25T01:33
Los platos campechanos son bien ricos y la margarita tambien.
Híjole - Cocina Mejicana
2016-06-24T23:51
5 / 5
3.8 out of 5 with5 ratings