Recibe ofertas y promociones 

Don Tomás Restaurant

  


  • Comida:Criolla
  • Ambiente:Familiar
  • Etiquetas:comida criolla, criolla, don tomas restaurant, Guaynabo, restaurantes en guaynabo
      • Horario:

        L a V, 11:30a - 10p; S & D, 12md - 10p

      • Teléfono:

        939-399-3137

      • Dirección física:

        Camino Alejandrino, local A #3, Villa Clementina

        Guaynabo

      • Pueblo:

        Guaynabo

      Mail to a friend

En Don Tomás Restaurant encontrarás una variedad de platos de comida criolla creativa. Disfruta un ambiente familiar, ingredientes de calidad y buen servicio.


RECONOCIMIENTOS

¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Camino Alejandrino, local A #3, Villa Clementina



Restaurante localizado en el camino Alejandrino.  Tiene estacionamiento de acera como para cinco carros.  El lugar es agradable aunque un poco frío para mi gusto.  Nos recibió una atenta joven camarera en lo que me pareció un uniforme de camarera muy elegante y por demás amable y agradable.  El restaurant tiene bar a la entrada.  Se observa agradablemente decorado y con mesas y sillas bonitas.  El menú es un poco limitado.  Pedimos bistec empanado.  El mismo estaba sobre empanado y algo sobre cocinado. En el interior de mismo contenía un bistec de escasamente 1\16" de espesor.  Como acompañante pedí arroz y habichuelas rosadas (no tenían rojas).  Por habichuelas mas bien me trajeron una sopa de papas y zanaorias con algunas habichuelas dispersas.  El sabor no era nada especial.  El tiempo de servicio, por lo menos media hora.  Pedí Catchup que suelo aplicar al bistec empanado, pero no tenían.  Tuve que conformarme con mayocatchup.  El lugar es bueno y agradable, pero la comida es bastante mediocre.
Don Tomás Restaurant
2017-03-08T00:18
4 / 5
Excelente comida y servicios. El arroz manposteao sabroso. Estos lugares hay que apoyarlos. Definitivamente vuelvo y lo recomiendo 
Don Tomás Restaurant
2017-01-24T23:24
5 / 5
La comida es exquisita, pero no tienen mucha variedad en su menu regular. Tampoco me parecen tan módicos sus precios... Pedí un plato del menu especial, me dieron un precio y cuando llego el ticket me cobraron EL DOBLE!  (Casi $30 por un Rissotto de Churrasco, 'cmon!)
Además no habían meseros suficientes para la cantidad de personas que visitaban.
Don Tomás Restaurant
2017-01-22T19:41
4 / 5
Recomendado 100%.
Don Tomás Restaurant
2017-01-14T14:49
5 / 5
Lo recomiendo 100%.
Don Tomás Restaurant
2016-12-06T00:15
Un amigo me llevo a este restaurante y me impresionó mucho el local y la comida. El menú es mayormente criollo y los precios son razonables. El estilo de decoración es moderna y  tiene una area bar separada del área de comedor familiar. Nos sentamos en el bar y el bartender nos sirvió rápido y fue muy atento. La comida es exquisita. Probé un aperitivo de mero que lo sirvieron con una bonita presentación y una salsa liviana que dejaba uno sentir un poco el pescado. Muy buen balance de sabores. De cena pedí un chillo frito con arroz mamposteao. El arroz tenía muy buen sabor y el pescado estaba perfecto. Este lugar es un buen sitio para traer la familia, hacer negocios o reunirse entre amigos y compartir una buena cena. 
Don Tomás Restaurant
2016-11-10T20:53
5 / 5
entre a la pagina par saber direcion que oferta del dia no habla direcion
Don Tomás Restaurant
2016-09-29T15:28
4.6 out of 5 with5 ratings