Este oasis gourmet ha sido premiado varias veces por el Certamen del Buen Comer de El Nuevo Día. Tiene deli de primera, productos refinados y cava bien surtida. Comenzó con un espacio pequeño y ahora tienen amplío comedor. Se llena al mediodía. El brunch dominical es único. Su boutique complace caprichos de paladares exigentes. Servicio esmerado y amigable. Pregunta por el calendario de las degustaciones. Te espera una experiencia inolvidable. El restaurante Bottles está ubicado en Guaynabo.
Ganador Sal!Awards: Mejor Carta de Vinos.
Ganador Sal!Awards: Mejor Local para Hacer Negocios.
De $30 a $50*
Estacionamiento
Valet Parking
Tarjetas de crédito
Ok con niños
* El promedio por costo es la suma de 1 aperitivo, 1 plato principal y 1 postre. Sin incluir bebidas.
Ordené churrasco medium well y me lo sirvieron carbonizado. El mesero nunca pregunto como había llegado el término de la carne, ya que te obligan a pagar un 17% de servicio. Cuenta de $150 para dos, para tan mala experiencia
Terrible el servicio y fatal la política de exigir una cantidad de platos por grupo y de requerir la orden completa (no aceptan pedir primero entremesesy luego los platos principales). El camarero fue muy poco amable y hasta rudo.
Fuimos un grupo de 11 personas con reservación. Parte del grupo tardó en llegar por la fila del "valet parking" y no nos permitieron ordenar entremeses hasta que pudiéramos realizar la orden completa. Le preguntamos al camarero que por qué y nos contestó ¿es la primera vez que vienen, verdad? y nos dijo que esas eran las normas del restaurante.
Cuando estuvimos todos, tuvimos que esperar porque no habían menús disponibles, qué??? Cuando finalmente nos trajo UN menú (para toda la mesa!), éste no tiene una explicación de los platos. El camarero no nos dio detalles sobre éstos, solo nos preguntó si teníamos alguna pregunta.
La comida no estuvo mal pero tampoco extraordinaria como uno esperaría por los precios.
Para resumir, lo único positivo es que las porciones son grandes, pero al final del día ni esto los redime.
Habiendo tantos buenos restaurantes en Puerto Rico, no pierda su tiempo patrocinando a uno que no aprecia ni trata bien a sus clientes.
Este restaurante salio en las noticias por un cargo por servicio controversial la cual nunca han podido explicarle a los clientes. Comida rica y mucha aunque overpriced, overrated y advertencia de service charge de 18% aparte de la propina. Yo usted no dejo propina aqui, y pague el service charge. Cual es la diferencia si el servicio no es ni el mejor y ni pueden justificar el "service charge"?
Excelente servicio y ambiente. Comida buena pero no ordene churrasco, no es buena calidad.
No estoy de acuerdo con la politica de exigir una cantidad de platos por grupos y y tampoco con requerir la orden completa antes de tirar la a la cocina.
El risotto de langosta estaba exquisito. La mesera fue excelente y muy comprensiva.
Muy carro para que te pongan una lata de coca cola en la mesa ,,,y el mesero te pide que le pases el plato para llevarselo,,,, no tienen mucha etiqueta ,,,y te exijen un 17% de service charge ,,,,,, mas el 11.5 ivu ,,y no vale la pena ,,,,,la comida no esta mal ,,,
Excelente calidad y presentación. Las porciones al extremo generosas. Ordene risotto de New York y mushroooms y fácilmente tres adultos pueden comer de una porción. Igual los postres, 1 es suficiente para tres personas y quizás más. El vino que desgustamos Pinot Noir Wild Ridge 2012 delicioso! Los precios de los platos entre $40 a $60 igual los vinos aunque por supuesto hay otros mucho más costosos. Postres $18 aproximadamente. Definitivamente la clave es dividir un plato entre dos o tres personas.Todo espectacular!
Resulta difícil querer patrocinarlos luego de haber ido en unas cuantas ocasiones y toparse con la misma situación, trato descortés, los meseros y hasta el mismo dueño te trata como si te hicieran un favor en servirte y tenerte en el restaurante. Hay muchas pero que muchas historias de mal servicio de este restaurante, desde haber obligado a personas a moverse de sus mesas para dársela a otro cliente hasta haberle virado la comida encima a una dama y pretender añadirle hasta la propina. Busquen un lugar donde ser cliente sea algo importante, no dónde entienden te están haciendo un favor.
Tienen problemas de acùstico y se oye un revolù de plaza pùblica.. Buenos cortes de carne y frescos pero sin sazòn, o sea sosos. El servicio puede mejorar. Aperitivos Overpriced!
El nuevo local es mucho más grande pero también es más impersonal, no tiene mucho ambiente. El servicio es bueno si te conocen de lo contrario es lento y hasta puede ser rudo. La comida estuvo aceptable pero no es buena la calidad de los mariscos ha bajado y están sirviendo mariscos congelados. Aunque las porciones son grandes el precio por los aperitivos y los platos principales es demasiado alto
La comida excelente, pero la acüstica del lugar es horrible. Mucha gritería y ruido. Hay que grutar psra conversar. Deberian corregir y tratar de aislar el ruido de alguna manera, para uno poder cenar mas relajado....
Best dinner, brunch and sandwiches ever!! Wish it had open bar , but it is only , beers , wines and sparklings!!but sundays they have the best bloody Mary's!!
Excelente comida. Porciones para compartir. Variedad de vinos puede mejorar. Servicio debe mejorar en general. Reservar una mesa es una odisea. La propina la incluyen en el recibo y cobran IVU sobre el total con propina. Estas cosas le restan valor a la experiencia en general.
Buenas vinos a buenos precios, la comidad de calidad y abundante. El ambiente super para compartir, los meseros te hacen sentir que te están haciendo un favor en atenderte.
Las sopas son espectaculares! La ensalada divina! Y la variedad de platos también! Me encanta xq lo hacen "from scratch" y el sabor Es fresco! Combinaciones dinámicas! Los postres y cafecito con la galletita no puede faltar!! La comida supera El servicio que podría ser mejor.
La comida sabe bien. El restaurante, aunque las porciones son gigantes, es excesivamente caro. El que sabe de comida tiene que haber notado que su truco es utilizar la misma salsa en la mayoria de los platos, lo que hace que todo sepa parecido. Si quieres ir a un sitio para aparentar y que tevean botando el dinero, este es el lugar. Una pena porque el concepto es tremenda idea. El dueño, es tan arrogante que no se merece su clientela.
La comida es deliciosa. Los postres son buenísimos. A la hora de almuerzo hay mucho ruido y las mesas están muy pegadas. Pero la comida compensa la incomodidad...
Si te gustan las porciones abundantes, acompañado de un excelente vino; definitivamente este es un buen lugar para ti. Aunque suelo ir muy seguido, eliminaron del Menú mi plato favorito: el tuna tartar.