Recibe ofertas y promociones 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué novedades tiene la nueva plataforma de Sal.pr?

La guía de gastronomía y entretenimiento más completa de Puerto Rico se renueva para ofrecer a sus usuarios una experiencia dinámica que se ajuste a sus necesidades como amante del buen comer y de experiencias entretenidas para sus ratos de ocio. En primer término, se rediseñó el portal para hacerlo más amigable, con más imágenes, vídeos, fotogalerías y gráficas. Además, se incorporaron dos nuevas secciones a la experiencia de SAL!. Se trata de Dónde comer y Qué hacer, ambas sirven como guía culinaria y de entretenimiento. También, llevamos tu experiencia gastronómica a otro nivel con el lanzamiento de SAL! Reserva, un servicio para que puedas hacer reservaciones en tus restaurantes favoritos, con la posibilidad de obtener impresionantes ofertas especiales, desde la comodidad de tu computadora, tableta o teléfono inteligente. Todo esto, sin descuidar nuestra razón de ser: ofrecerte una guía completa con contenido relevante y actualizado acerca del acontecer culinario.

¿SAL! sigue siendo gratis?

Continuamos con nuestro compromiso de ofrecerte la guía más completa de restaurantes y entretenimiento en Puerto Rico. Este servicio continúa sin costo, pero ahora ampliamos nuestra oferta con otras oportunidades para los usuarios, como SAL! Reserva y mucho más.

¿Por qué tengo que registrarme utilizando una cuenta de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) o de correo electrónico?

En SAL! queremos garantizar un servicio sencillo, directo y libre de riesgos para nuestros usuarios. Para poder lograrlo, se utiliza este método de verificación para confirmar la autenticidad de los usuarios registrados. SAL! no te enviará ofertas e información, a menos que lo solicites. De tener dudas adicionales al respecto, puedes referirte a nuestra sección de Términos y Condiciones.

¿Cómo puedo hacerle llegar la información sobre un evento o tema importante a SAL!?

Es muy fácil. Solo tienes que enviar un correo a la dirección: [email protected] y tan pronto nos sea posible, responderemos.

¿Qué es Entérate?

En esta sección, encontrarás el contenido editorial relevante, refrescante y sabroso que acostumbras a leer en SAL!. Hay reseñas de restaurantes, eventos, artículos sobre vinos, bebidas, chefs y mucho más. Además, contamos con un grupo diverso de amantes de la cocina, que complementarán tu experiencia culinaria a través de blogs sobre tus temas favoritos. Y tú también puedes ser parte de SAL! al enviar tus propias reseñas para que formen parte de nuestra sección de CorresponSALes.

¿Qué encuentro en Dónde comer?

Para facilitarte la vida, ahora ofrecemos más alternativas de búsqueda en nuestra base de datos, que contiene más de 1,200 restaurantes en todo Puerto Rico. Ahora, podrás encontrar el lugar idóneo para la experiencia gastronómica perfecta.

SAL! RESERVA

¿Qué es SAL! Reserva?

Sencillo: es la forma más fácil de hacer reservaciones en tus restaurantes favoritos. También, SAL! Reserva permite a los restaurantes participantes aparecer en nuestros listados de búsqueda en posiciones preferenciales, además de presentar ofertas y promociones.

¿Cómo puedo confirmar mi reservación?

Cuando realizas una reservación en SAL! Reserva, la disponibilidad de tu mesa es verificada en tiempo real en el restaurante. Además, recuerda que te confirmamos tu reservación vía email. Sin preocupaciones y sin tener que llamar al restaurante.

Cuando llego al restaurante, ¿debo indicar que he reservado a través de SAL! Reserva?

Realmente no es necesario, pero si te hace sentir más cómodo, ¡adelante!. El restaurante te espera, ya que recibe una verificación automática de tu reservación. Aún así, siempre puedes enseñar tu email de confirmación al llegar al restaurante.

Si no recibo el email de confirmación, ¿qué debo hacer?

Si ya han pasado varias horas, y no has recibido el email de confirmación: Primero, comprueba que el email no haya sido catalogado como SPAM. Para que no tengas problemas a la hora de recibir nuestros emails, puedes añadir [email protected] a tu lista de direcciones.