Starbucks abre en Montehiedra Por Sal! el

Starbucks Puerto Rico abrió recientemente su vigesimocuarta tienda en la zona de comidas del centro comercial The Outlets at Montehiedra.

Para lograr una aproximación de 360 grados hacia el cliente, este nuevo espacio carece de grandes cristales y puertas. “Es la primera vez que abrimos en un ‘food court’, así que quisimos hacerlo de manera muy especial. Es como estar en la isla de la cocina de nuestra casa. Es una tienda muy interactiva y propicia la cercanía, las conversaciones y la conexión. Tiene un ambiente único, como cada Starbucks”, indicó Idis Ortiz, gerente general de Starbucks en Puerto Rico.

“La misión de Starbucks es un compromiso que vivimos cada día en todo lo que hacemos: inspirar y nutrir el espíritu humano una persona, una taza y una comunidad a la vez. La tienda de Montehiedra contará con aproximadamente 15 ‘partners’ (empleados) que demostrarán cómo viven esta misión al recibirlos con una sonrisa sincera para ofrecerles una taza de café de alta calidad y al preguntarles cómo podemos servirles mejor”, aseguró Jaime L. Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe, empresa puertorriqueña propietaria de las licencias para operar Starbucks localmente.

Más locales

Durante el evento de inauguración también se anunció la apertura de nuevos locales en la isla. Virginia Rivera, gerente de mercadeo y categoría de la marca, adelantó que la expansión continúa con sendas tiendas en uno de los centros universitarios del sistema Ana G. Méndez y otra en Santa Isabel, la cual tendrá servicarro.