Sitios ideales para almorzar Por Sal! el

La hora de almuerzo te permite alimentarte para recuperar fuerzas y energía para continuar con tu jornada laboral. Aunque el tiempo disponible para almorzar puede variar dependiendo de las reglas en tu lugar de trabajo, lo idóneo es encontrar un restaurante en el que atiendan rápido y que a la vez brinden una porción generosa. Muchos también toman en consideración que sea un lugar cercano al trabajo y que permita ordenar por teléfono para agilizar la gestión.

Ya sea porque busques un platillo criollo, un lugar para tener una reunión de negocios o la conveniencia y la rapidez de una “guagüita”, a continuación, te recomendamos algunos restaurantes en los que puedes almorzar hoy.

Cita de negocios

Cuando la hora de almuerzo se convierte en el mejor momento para hablar de trabajo, lo que necesitas es un espacio que te ofrezca privacidad y un buen menú.

Si estas citas de negocios las tienes cerca de la zona bancaria de Hato Rey, puedes escoger entre varias opciones.

Tras Patio -localizado en la calle Uruguay #116, en Hato Rey- tiene un menú variado que va desde hamburguesas hasta mamposteao, todo creado con recetas innovadoras.

Si buscas algo más orientado hacia la cocina creativa, Amadeus Bistro, en la avenida Chardón #350, puede ser tu opción para reuniones corporativas. En este renglón, también está Il Nuovo Perugino Enoteca, que ubica en el edificio Popular Center Atrium, piso #2, en la avenida Ponce de León.

Sobre ruedas

Si te apetece disfrutar de un almuerzo rápido al estilo de los “food trucks”, en la carretera 165, cerca del sector Buchanan, en Guaynabo, hay una variedad de opciones.

En el sector Munet 10 Court, (frente a la gasolinera Puma y el Hórreo de V. Suarez, justo antes de Metro Office Park) encontrarás Thon Thai, enfocado en la comida tailandesa y china, siempre con ingredientes frescos. Entre los platos favoritos están el “pad thai”, “lo mein” y el “moo shu”.

Justo al lado de Thon Thai está Gratinado, otra guagüita que sirve desde hummus con pan pita a la parrilla, tostada mexicana de pollo o cerdo, “wraps” y hamburguesa hasta pastas y otros platillos de la casa que van cambiando semanalmente. Del otro lado de la calle está Il Furgone, un “food truck” con menú italiano en el que se destacan las pastas y una pequeña pero exquisita variedad de risottos.

Sabor criollo

Para satisfacer ese antojo por comida criolla, en San Juan puedes visitar La Nueva Guitarra, en la Urbanización Valencia; Picadera, en la avenida Roosevelt #325; y Rubén’s Café, en la avenida Ashford #1350.

Si estás por Bayamón no dejes de pasar por Casa de Campo, en la calle Esteban Padilla #91; Mom & Dad’s Café, en la carretera 167; o Bambú Burger, en la avenida Aguas Buenas.

La Cocina de Abu, en la avenida Hostos #116, es una buena alternativa si estás en Ponce. Mientras que en Cataño, el restaurante Don Tello es un clásico.

Tus lugares favoritos para almorzar son más sabrosos con un 20% de descuento. Aprovéchalo al pagar solo con Visa débito o crédito todos los miércoles. Detalles en www.sal.pr/visa.