Llega Migas a conquistar paladares y corazones Por Sal! el

Mayagüez Con una propuesta que busca conquistar los paladares y los corazones llega Migas Comida Casual–Café a Mayagüez.

El nuevo espacio gastronómico, localizado en la carretera 114, abrió sus puertas el pasado mes de mayo y tras su apertura ha alcanzado una extraordinaria acogida entre los amantes del buen comer de la región suroeste y de distintas zonas de la isla, informó su propietario Franky Suárez Caro.

Y es que mediante una campaña en las redes sociales que lleva por lema “En tu boca llevarás sabor a mí”, Migas presenta su oferta gastronómica que incluye platos confeccionados con ingredientes locales, café arábigo puertorriqueño, jugos, frappés y postres en un espacio acogedor y moderno para el disfrute de los comensales.

“En Migas creamos un espacio para disfrutar -entre amigos y en familia- del mejor café, los más ricos desayunos, platos y postres confeccionados en casa con el corazón”, expresó Suárez Caro, un entusiasta empresario de 26 años.

La oferta de comida casual está compuesta por una variedad de desayunos con huevos, tostadas francesas, Belgian waffles, sopas, pastas, quesadillas, wraps, ensaladas, mini burgers, sándwiches, entre otros. Sirve desayunos todo el día y de lunes a viernes de 12 del mediodía a 2:30 de la tarde ofrece el especial del día, un plato nuevo y diferente que no está en el menú regular.

También tiene la especialidad de la casa, Migas, una rica receta que incluye migas de pan tostado, chorizo, habas, garbanzos, aceite de oliva, entre otros ingredientes. Para seducir a los amantes de postres, hornean en su casa sus propias delicias, tales como brownies, bizcocho de zanahorias, manzana, cheesecakes, galletas de avena y de trocitos de chocolate, entre otras ricuras.

Suárez Caro explicó que su concepto gastronómico está enmarcado en el significado de la palabra “migas”, que se refiere a porción pequeña de pan y que define además a la parte interior más blanda del pan que está rodeado por la corteza. A estos significados se suma la frase “hacer buenas migas dos o más personas”, que se refiere a cuando un grupo de personas se halla a gusto y en armonía, en buen trato y amistad.

“En Migas nos enfocamos en servir al cliente con la pasión del corazón, de modo que cada persona que nos visite disfrute una experiencia gastronómica rica sintiéndose a gusto y un ambiente amigable en todo  momento”, explicó Suárez Caro, quien como parte del proceso de desarrollo de su negocio se certificó como barista en la Escuela de Baristas de San Juan.

De hecho, para darle vida a su propósito de servir con pasión, cada taza de café servida por sus baristas sale acompañada de una distintiva galletita roja en forma de corazón.

Migas Comida Casual-Café opera los siete días de la semana, cuenta con un moderno salón comedor, cocina abierta y área exterior techada con mesas y sillas, ideal para quienes deseen llevar consigo sus mascotas. Además, cuenta con amplio estacionamiento. Para más información, visite la página de Migas en Facebook.