Recibe ofertas y promociones 
Sólo para los amantes de la pasta Por Sal! el

Cuando deseas disfrutar de una buena pasta, el presupuesto, la hora del día o la manera en que deseas que te sirvan no debe ponerte límites. Desde la guagüita hasta el restaurante elegante, son muchas las opciones donde puedes saborear este manjar.

  1. Il Furgone – En el menú de esta guagüita de comida italiana se destaca la pasta fresca y preparada de diferentes maneras. Búscala en la carretera 165, en Guaynabo.
  2. Tavola Bar + Trattoria – Este espacio ubicado en la urbanización Altamira, en Guaynabo, ofrece una amplia variedad de pastas servidas con diversas salsas.
  3. Pinoli Ristorante – Uno de los platillos más famosos del establecimiento -que ubica en la avenida De Diego, en Puerto Nuevo- es el fettuccine al mascarpone.
  4. Il Nuovo Mercato – Localizado en el segundo nivel de The Mall of San Juan tiene una oferta en la que se destaca la pasta fresca.
  5. La Cucina Italiana Di Franco e Gemma – Este restaurante es el resultado del junte de un chef y una repostera, ambos italianos. Franco elabora la pasta y todas las salsas que se sirven en el local, ubicado en la avenida Boulevard, en Levittown.
  6. L’Osteria – La pasta fresca es parte importante del menú, pero varía diariamente de acuerdo con los productos de temporada. Visítalos en la calle Delbrey #176, en Santurce.
  7. L’Osteria Decanter – Ubicado en la calle San José #106 de Viejo San Juan, es famoso por sus raviolis que se sirven cada día con un relleno diferente y sabroso.
  8. Brio Tuscan Grille – Clasificado como “fine dining”, tiene la pasta hecha en casa como una de las grandes protagonistas de su menú. Está ubicado en The Mall of San Juan.
  9. Palio – Si estás por el área este y quieres saborear una rica pasta, puedes llegar hasta el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa para disfrutar de una memorable experiencia.
  10. Carpaccio – Cuenta con distintas recetas de pastas frescas. Llega hasta la avenida Magdalena #1104, en Condado, y prueba tu favorita.

¡Ahorra!

Estos restaurantes son participantes de “Miércoles de SAL! con Visa”, que brinda un 20% de descuento al pagar su cuenta con cualquier tarjeta Visa. Para conocer más detalles, acceda al portal www.sal.pr/visa.