Recibe ofertas y promociones 
Chef Sean Brasel ofrecerá cena especial Por Pablo Venes Molina el

Uno de los restaurantes más elegantes de la isla, Meat Market, conocido por sus cortes de carnes de primera, celebrará una cena exclusiva maridada con Caymus Vineyards, una línea de vinos selecta de California.

El evento marcará la segunda ocasión que Sean Brasel, chef ejecutivo y copropietario de Meat Market, visitará la isla en lo que va de año para deleitar a sus comensales con cinco cursos, donde el pulpo y pato confitado serán los protagonistas de la noche.

“Siempre es un placer regresar a Puerto Rico y sobre todo cuando me dan la oportunidad de celebrar este tipo de eventos en los que me salgo del libreto, por decirlo así, y preparo lo que está en mi mente”, expresó Brasel en entrevista con SAL!.

“Ninguno de los platos que vamos a presentar están en el menú actual de Meat Market. Honestamente será una cena especial y el público podrá apreciar la consistencia de cada plato según el vino con el que será pareado”, anticipó el chef acerca del evento que se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de mayo, a las 7:00 p.m. en el Hotel San Juan de Isla Verde, donde ubica el restaurante.

Sauvignon Blanc, Emmolo Merlot y el Mer Soleil Chardonnay, —todos del viñedo de Caymus— figuran entre las cinco líneas de etiquetas que se estarán sirviendo durante la velada que contará además con un pastel de chocolate como postre, bañado en aceite de menta y coronado con helado de vainilla.

Para ver el menú completo de la noche y conocer más detalles sobre cómo reservar un espacio, oprima aquí.