El “Frappuccino Unicornio” será una opción nueva en Starbucks Por GDA el

Una bebida fría elaborada con polvos rosas mezclados con el “frappuccino creme”, jarabe de mangó y una especie de llovizna azul con sabor ácido; así como un toque de crema batida sabor a vainilla y un “topping” agridulce color rosa, es la nueva apuesta de Starbucks.

La empresa dio a conocer que esta exótica bebida de edición limitada, llamada “Unicorn Frappuccino”, se venderá únicamente en sus sucursales ubicadas en Estados Unidos, México y Canadá del 19 al 23 de abril o hasta agotar existencias.

El producto está inspirado en los unicornios, muy populares en redes sociales y emojis.

Esta bebida contiene destellos de “magia”: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado, describe la firma. Pero, cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna ácido.

“Y la magia continúa, ya que al seguir revolviendo la bebida, más colores y más sabores aparecerán… Esta oferta por tiempo limitado es tan fugaz como un arco iris”, señala en un comunicado.

¿Te gustaría que trajeran el “Unicorn Frappuccino” a Puerto Rico? ¡Comenta!

 No lo traerán 
El “Frappuccino Unicornio” será una opción nueva en Starbucks
2017-04-21T11:27