Dónde comer rico en Viejo San Juan Por Sal! el

Las calles adoquinadas y llenas de historia, así como las hermosas vistas a la bahía hacen del Viejo San Juan uno de los puntos más visitados entre los turistas locales e internacionales.

A esas riquezas del área colonial de la isla se une una gran variedad gastronómica que permite que, no importa la hora en la que estés por el área, puedas detenerte a disfrutar de un platillo que se ajuste a tu antojo.

A continuación, conoce algunas de las opciones que tienes cuando pasees por la ciudad amurallada.

  1. Toro Salao – Restaurante especializado en tapas y picadera con un ambiente casual. Si optas por visitarlo, no te vayas sin probar el café con churros y chocolate o la coca ibérica con chorizo. Está situado en la calle Tetuán #367.
  2. La Cueva del Mar – Ubicado en la calle Recinto Sur #305, este local cuenta con un amplio salón y mesas en la acera dejándote seleccionar el ambiente en el que más cómodo te sientas. Se especializa en mariscos y su ambiente es muy familiar.
  3. Dragonfly – Con un ambiente tipo “lounge”, este restaurante especializado en sushi te invita a disfrutar en pareja o con amistades el ambiente nocturno sanjuanero. El menú muestra una clara fusión de sabores orientales y caribeños con platos que incluye Peking Duck Nachos y Angry Chicken Spring Rolls, entre muchos otros. Camina hasta la calle Fortaleza #364 y allí lo encontrarás.
  4. The Parrot Club – Esta es tu opción si estás en las de gozar de un ambiente caribeño y casual. Localizado en la calle Fortaleza #363, el restaurante ofrece un amplio menú que incluye desde ensaladas y ceviche, hasta churrasco y pescado.
  5. Aguaviva – Los mariscos son el plato fuerte del restaurante que ubica en la calle Fortaleza #364. Si tienes antojo de ceviche o pescados, así como cualquier otro fruto del mar, esta puede ser una buena opción.
  6. Triana Tapas And Flamenco – ¡Olé! En este espacio no solamente podrás saborear más de 50 diferentes tipos de tapas y una variedad de recetas de sangría, sino también de espectáculos de flamenco -los viernes y sábados- y de música en vivo los domingos. El restaurante está en la calle Recinto Sur #251.

¡Ahorra!

Estos restaurantes son participantes de “Miércoles de SAL! con Visa”, que brinda un 20% de descuento al pagar su cuenta con cualquier tarjeta Visa. Para conocer más detalles, acceda al portal www.sal.pr/visa.