Crean paletas de yogur puertorriqueño Por Internews / SAL! el

La paletería Señor Paleta y la fábrica de derivados de leche Vaca Negra anunciaron la creación de una línea de paletas de yogur puertorriqueño.

La colaboración entre ambas empresas nacionales está enfocada en proveer paletas de calidad, saludables y diferentes para todos los amantes de un momento refrescante.

“Queremos reciprocar el respaldo del pueblo puertorriqueño a través de nuevos productos y colaboraciones con empresas locales. Desde que comenzamos con Señor Paleta nos propusimos mantener a nuestros clientes disfrutando de nuevos sabores todo el tiempo y qué mejor que una alianza con los mejores yogures en la isla”, comentó Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta en 2014 junto a Ramón Ortiz.

Señor Paleta se especializa en la elaboración de paletas artesanales de gelato y sorbet, con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces. Esta alianza entre Señor Paleta y Vaca Negra promete impactar positivamente el ámbito educativo en Puerto Rico, enfatizando la promoción de un estilo de vida saludable para los puertorriqueños, dijeron.

Serrano, al igual que Wanda Otero, propietaria de Vaca Negra, son microbiólogas que buscan satisfacer el gusto puertorriqueño con productos deliciosos y saludables. El dúo se unió para desarrollar paletas ricas en nutrientes como una alternativa a los postres tradicionales. Con la incorporación del yogur con frutas frescas, las paletas de yogur nacional son una fuente rica en calcio, fósforo y proteínas.

“El equipo de Vaca Negra está sumamente contento con esta alianza con Señor Paleta. Esperamos que este junte se convierta en algo viral, promoviendo más alianzas entre los empresarios locales. Es momento de unirnos para echar esta isla hacia adelante”, afirmó Otero, quien fundó Vaca Negra en 2008 como una compañía diversificada que elabora derivados nutritivos a base de leche, como quesos y yogures que son añejados en el pueblo de Hatillo.

Las nuevas paletas de yogur ya están disponibles en los tres locales de Señor Paleta, ubicados en Plaza del Caribe, en Ponce; El Mercado de Paseo Caribe, en Condado; Lote 23, en Santurce, y el original en Viejo San Juan.