Estrenan brunch en La Parguera Por Sal! el

Como parte de los ofrecimientos del restaurante Brújula, ubicado en Parguera Plaza Hotel, los visitantes de la zona turística La Parguera podrán disfrutar del concepto de brunch los sábados y domingos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Con un menú que va desde waffles con pollo, pizzas de desayuno, “steaks” y huevos, así como mimosas de diferentes sabores, café y la bebida Wake Up, un trago de la casa con sabor tropical, los comensales pueden escoger consumir sus alimentos dentro del local o en el área de la piscina de la hospedería.

“Nos satisface presentar, por primera vez en La Parguera, esta opción de brunch. De esta manera continuamos fortaleciendo los ofrecimientos de la zona para que las personas que nos visiten encuentren todo lo que necesitan para una estadía más placentera. De igual forma, es una excelente opción para las familias que buscan salir a desayunar tarde en un ambiente diferente”, expresó Juan Carlos Irizarry González, propietario del lugar que también brinda un menú de almuerzo y cena hasta las 11:00 p.m.

La Parguera Plaza Hotel está ubicado en la carretera 304 en La Parguera, en Lajas. Las personas interesadas en obtener más información, pueden comunicarse al (787)384-9802 o acceder a www.pargueraplaza.com.